Pasate por subforo dedicado a la 60D, hay un montón de hilos ya abiertos tratando del tema que preguntas.
Un saludo
A mi entender esta cámara no debería estar comprendida en el nivel de la 50D, 40D etc puesto que esa nueva armadura de plástico y el nuevo tamaño y distribución de los botones me parece que lo que hace es darle paso a la 7D como sucesora de la 50D, por favor quiero escuchar opiniones sobre la 60D
Pues yo despues de venir de reflex de Nikon ( d80 ) y bridge de canon (g10) tengo que decir que estoy plenamente satisfecho , ayer la probe por fin en un dia de sol y me ha sorprendido gratamente las fotos .
A mi parecer se dijo mucho que la 50d seria la ultima de esa serie y canon ha lanzado la 60d y creo que ha acertado segun mi punto de vista.
Otra vez no, por favor! Qué pesaditos con el tema... nada! Comprate una 50D, que ahora la puedes encontrar muy bien de precio pese a ser de una raza superior.
60D, Canon 50 f1.8, Sigma 17-70 f2.8-4 HSM, Sigma 10-20 f3.5, Canon EFS 55-250 f4-5.6 IS y otros chismes...
Marcadores