Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Diferentes

Predeterminado Diferentes

Predeterminado

El encuadre no me convence demasiado, me falta aire por abajo. La maleta de este musico la has cortado y el escaparate distrae, aparte del fogonazo en el marco del cristal.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Flus TM Ver Mensaje
    El encuadre no me convence demasiado, me falta aire por abajo. La maleta de este musico la has cortado y el escaparate distrae, aparte del fogonazo en el marco del cristal.
    Saludos
    Gracias por pasar y comentar, tienes razon, de la maleta, la falta de aire y el escaparate no me dí ni cuenta cuando tome la foto, el escaparate es lo que me ha dado la idea del titulo. No se si podre arreglar algo si lo consigo lo pondre. Gracias otra vez y saludos

Predeterminado

Está bien visto el contraste, pero pienso que cuesta demasiado verlo, no lo veo muy evidente. El encuadre no da un resultado agradable, no has seguido ninguna de las leyes de composición, y, en este caso, romper las reglas no resulta, en mi opinión, agradable. Aparte del flash, veo la imagen plana y gris.

¡Lo siento, Libra! Bueno, ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo y a lo mejor me equivoco...

¡Saludos!

Predeterminado

Un blanco y negro fantástico y un motivo interesante. Bien captado el momento. Muy bien la ausencia de artificios o añadidos. Pero me falla el encuadre, por demasiado alto (aire inútil por arriba; pies al límite del cuadro por abajo; inclusión parcial del escaparate; descentrado a la derecha en lugar de a la izquierda -dirección de la vista del sujeto-). En fotografía social de tipo fotoperiodístico, muchas veces la situación impide andárselo pensando demasiado (e incluso muchas veces la improvisación beneficia el resultado), pero aquí, ante un músico estático y sentado, no tiene justificación.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Está bien visto el contraste, pero pienso que cuesta demasiado verlo, no lo veo muy evidente. El encuadre no da un resultado agradable, no has seguido ninguna de las leyes de composición, y, en este caso, romper las reglas no resulta, en mi opinión, agradable. Aparte del flash, veo la imagen plana y gris.

¡Lo siento, Libra! Bueno, ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo y a lo mejor me equivoco...

¡Saludos!
    No necesitas ninguna disculpa cristinad, gracias por pasar y aportar tu granito de arena, para que nos demos cuenta de los fallos que cometemos y que sirven para mejora dia a dia. Lo del reflejo en el marco del escaparate no se que sera yo no utilicé el flash.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Un blanco y negro fantástico y un motivo interesante. Bien captado el momento. Muy bien la ausencia de artificios o añadidos. Pero me falla el encuadre, por demasiado alto (aire inútil por arriba; pies al límite del cuadro por abajo; inclusión parcial del escaparate; descentrado a la derecha en lugar de a la izquierda -dirección de la vista del sujeto-). En fotografía social de tipo fotoperiodístico, muchas veces la situación impide andárselo pensando demasiado (e incluso muchas veces la improvisación beneficia el resultado), pero aquí, ante un músico estático y sentado, no tiene justificación.
    Gracias por pasar y pulir con buen criterio de la situacion. Esto de las foto a personas no es mi fuerte ( sí es que algo lo es) me da mucho corte y no he conseguido superar la sensacion de timidez que siento cuado hago una foto de esta clase. De todas forma gracias por tus consejos, intentaré superarme si puedo

Saludos

Predeterminado ¿Diferentes? Ya No

error en la colocacion