Pues yo tenia pensado pedir un portátil... pero no me ha dado tiempo para escribir la carta ¡¡ Ya me lo han dejado !!
pues eso que le habeis pedido alos reyes que os traigan en la carta.
empiezo yo un flash metz y un tripode manfrotto si me traen una de las dos cosas me conformo,
he sido bueno, me lo como todo jejeje.
y ayudo a mi mujer en las labores de la casa asi que espero ser correspondido.
venga ahora os toca a vosotros decir que le habeis pedido en la carta
pd: tambien les pido que guzman (sobrino de mi amigo gayo) se ponga bueno eso lo cambio por todas las chorradaas que pido arriba
Pues yo tenia pensado pedir un portátil... pero no me ha dado tiempo para escribir la carta ¡¡ Ya me lo han dejado !!
Pues yo, si me quedo como estoy, que no es poco en estos tiempos que corren, me conformo.
Al margen de eso, yo no me he portado tan bien y no sólo me lo como todo, sino que como más de lo que debiera, pero este año, los Reyes, deben estar vigilando a otrosy se van a descolgar con un 055XPROB y una rótula 808RC4. No me puedo quejar.
Saludos.
Yo, 50 euros, como a todas.
slds.
Paz en el mundo, y el final de la crisis !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
¿Tu mas robado la carta del buzon?.
Yo he pedido el 055xprob, o el metz 48 como segundo flash o un objetivo macro, pero principalmente uno de los dos primeros, dos es demasiado ya que la compra del copisto recientemente lastra muchisimo la opinion de mi reina maga sobre la fotografia y mi gasto en material.
Un saludo.
Trabajo, trabajo y más trabajo.
Que se cumplan vuestros deseos.
Saludos.
Es curioso, veo bastante trípode... ¿No será que lo que andamos buscando es más estabilidad?![]()
Yo les he pedido una canon 7D y los reyes están mirando donde está más barata.....
La cosa en principio está entre pixmanía y andorrafreemarket si no sale otra oferta major......
http://www.pixmania.com/es/es/361433...lo-cuerpo.html
Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital
Saludos
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. De todas formas yo me pido uno de cada, por si acaso![]()
Marcadores