Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Strobist!

Question Ayuda con Strobist!

Buenas noches!
    Despues de mucho tiempo dedicandome a esto de la fotografia, al fin y gracias a unos pequeños ingresos voy a poder comprarme un equipo de iluminacion, de momento portatil.

He estado visitando varias web y tengo indecision entre estos dos!

Uno es el de gadget Infinity, que serian dos packs, uno con ventana y otro con paraguas.
    Gadget Infinity :: Digital Camera :: Light Source :: Value Combo :: Foldable Soft Box Combo for Portable Flash 60cm x 60cm
    Gadget Infinity :: Digital Camera :: Light Source :: Value Combo :: Studio Flash Combo for Product & Portrait Photography A

y el otro seria pillarme, el kit con los dos paraguas mas una ventana.
    American Photo
    American Photo

En la opcion primera del gadget, se me va con gastos de envio a 320€ mas o menos y con americanPhotoImp a 430, gastos de envio incluidos

Por calidad de flash, ya que son distintas marcas y por confianza en la web y demas!!

Cual me recomendais!!!???

Muchas gracias de antemano.
    Carlos Reina
    Flickr: CREINASILVESTRE's Photostream
    www.flickr.com/creinasilvestre
    Canon 350d + Canon 17-40 L + Canon 100 macro + Canon 580EX + Metz 45 AF-1 + Manfrotto 190XPROB

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, por que en iluminación estoy bastante verde, pero la verdaad es que me ha servido de ayuda.
    Tengo una preguntilla, este equipo tambien vale para el exterior?.Gracias y un Saludo

Predeterminado

Claro.... es un equipo que no necesita corriente! es a pilas, son dos flashes normales, de los que pondrias encima de la camara, pero adaptados con un pie de flash y ventanas o paraguas!
    www.flickr.com/creinasilvestre
    Canon 350d + Canon 17-40 L + Canon 100 macro + Canon 580EX + Metz 45 AF-1 + Manfrotto 190XPROB

Predeterminado

Yo tengo esa ventana (primer enlace), la rotula es una birria. la ventana, aun siendo ligera, pesa demasiado para esa rotula. estoy pensando en hacer algun brico porque al poco tiempo de usarla la rotula de bola no consigue fijar bien. Por otra parte, la ventana da bastante buena calidad, el problema es la rotula

Predeterminado

los flashes son basicamente iguales, asi que por eso no te preocupes...
    gadget infinity trabaja muy bien y muy rapido, a los otros no les he comprado nunca nada pero al menos te dan la confianza de que estan en españa...
    te recomiendo que en vez de comprarte el pack con el softbox de 60x60 te pilles el de 70x50, la luz que da es mejor y ademas el sistema de sujecion y la rotula son diferentes, vamos, mejores...
    un saludote!

Predeterminado

Mira, lo que son flash no te puedo aconsejar ninguno de esos porque no los tengo, yo uso 2 unidades 580EXII y otras 2 unidades 430EX, pero lo que si te recomiendo es indudablemente la ventana de 60x60 que se hacen verdaderas maravillas con ella. Lo que tienes que mirar tambien muy mucho son los pies sobre todo si los vas a usar en exteriores ya que si son muy ligeros y el diametro de apertura de las patas muy pequeño (esto es muy habitual en los pies baratos) apenas vas a poder usarlos sin ayuda a la minima que haya un poco de viento (ten en cuenta que tanto el paraguas como la ventana haran de vela).

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.