Perdon por el video en vertical.. un gran fallo.
Aquí os dejo un video con las fotos de un curso que hicimos en el pirineo Aragonés durante este puente, concretamente en el circo Ardones, un sitio tranquilo, bonito y muy frío gracias a su orientación N N-O.
El curso nos lo dio Fernando Lainez, de Actividades y Deportes multiaventura en Sierra de Guara ( Pirineos ) - Guias Boira: Guia de Montaña y Barrancos
Espero os guste y me conformo con que disfrutéis solo una minima parte de lo que lo hice yo allí.
Las fotos han perdido mucha calidad por la edición del video (el no saber..)
YouTube - Curso de escalada en Hielo con guiasboira.com
Un saludo.
jejej tiene que ser una experiencia fantastica !!!
El video... a ver para que esas fotos te conservaran mas calidad deberias realizar un video de mas resolución imagino que lo generaste a 720x576, pudes intentar si tu programa te lo permite editarlo a 1280x720 o 1920x1080, o ver de que manera mejoras la compresion del video total.
Que has hecho para que las partes de video te salgan en vertical y tan estrechas...? en 10 años de profesión no lo vi nunca a no ser que fuera intencionado :P, por otro lado creo que ganaria si en las partes donde habla el profe bajaras la musica hasta el punto de que predomine mucho mas la voz que la musica y cuando acaba el trocito de video y vuelven las fotos, pues vuelves a darle " volumen ", conforme lo tienes yo ni escucho al chico ni escucho la canción.
Conforme veo blanco me da envidia ! :P, me gusta el snow.
Ah se me olvidaba, el realizar un zoom sobre una imagen fija, hace que conforme te acerques vaya perdiendo cada vez mas calidad, si las dejaras quietas tambien ganarias.
Hombre, Rafa. Cuanto tiempo sin leerte... por cierto debisteis de pasar un frío de la leche
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
vaya bike como dice el pirata ..... cuanto tiempo ya hechaba de menos tus comentarios me alegro mucho
saludos
Marcadores