Me parece un trabajo sobresaliente, muy bueno en general, pero creo que deberías subir las fotos de una en una, para poder opinar mejor.
Pero ya te digo, gran trabajo sin entrar en detalles.
Mi enhorabuena.
les comparto la otra parte de la sesion , manejada en blanco y negro que me gusto mucho mas todas las fotos manejan luz natural + 1 artificial, menos la ultima que es solo natural
![]()
Me parece un trabajo sobresaliente, muy bueno en general, pero creo que deberías subir las fotos de una en una, para poder opinar mejor.
Pero ya te digo, gran trabajo sin entrar en detalles.
Mi enhorabuena.
Increible la serie y la modelo. No se cual me gusta mas, si los diferentes tratamientos de color o el B&N, asi que te diré la unica que no me convence, que es precisamente esta última en blanco.
Enhorabuena a la modelo y al fotografo por la sesión, fantástica....
Me gusta el B&N alguien me puede indicar donde aprender a tomarlas asi, o algunos tips, gracias.-
estan muuuy buenas, que hermosa tu modelo
solo la imagen de enmedio me da una extraña sensacion
hiciste un corte muy atrevido, me molesta un poco ver los brazos asi, pero las demas estan geniales, en especial la segunda y la ultima,
claro esta, es mi punto de vista
sds
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
me gustan todas!! , peeero......... por dios!! porque no le soltastes el pelo en todas!!!! esta muchisimo mas guapa con el pelito suelto....
me gustan todas pero la cuarta me encanta, gran composicion, enhorabuena!!!
Hombre!, algo cuidado!. Bien seamos productivos, de la primera pondria la cabeza en el punto de fuga del pasillo de columnas, pero la pose esta buena, estas cuidando las manos y demas. La puerta es un punto "rustica" para el glamour que sugiere la mujer. Un fondo uniforme en primer plano de la tercera creo que vendria mejor, sin la franja horizontal mas oscura de la derecha. En la cuarta, que esta haciendo con la puerta?, la pose no me tira tanto.
Cojonudas las poses de la boca entreabierta, y muy sugerentes y cuidadas, nada forzadas. Creo que las quer menos tienen a corregir son la 3 y 5, intachables. Paso de la tecnica porque ya se ve que esta cuidada tanto en iluminacion y procesado. La modelo tiene y sabe mostrar.
Pues si, de lo mejor que se puede ver por aqui.
Geniales, un trabajo muy cuidado.
El trabajo me parece buenisimo y la modelo acompaña con el ambiente.
en mi opinion y para mi gusto la ultima foto me parece algo subexpuesta y con mucho contraste.
Marcadores