¿Qué has utilizado para el comedero?, poco integrado esta con la naturaleza....
Aquí os dejo imagenes del hide y del comedero que he montado este puente en medio del campo.
Antes d enada decir que no corté ninguna rama, hace cosa de una semana empezaron a hacer toda una serie de caminos para realizar senderismo por el lugar y tuvieron que talar algún que otro arbol, así que me dediqué a recoger ramas que habían quedado por el camino.
Siento no poner más fotos de como lo hice pero no tenía la cámara a mano cuando lo construí, prometo explicarlo en breve!
Nos vemos!
saludos!
¿Qué has utilizado para el comedero?, poco integrado esta con la naturaleza....
Es un taper, la proxima vez que vaya lo recubriré todo con unas cortezas que encontré ayer. Todavía no lo he provado, bueno sí, pero sin exito alguno. Estoy esperando unos días, poniendo comida poco a poco para que los pájaros se acostumbren. El finde que viene iré a provarlo, ya os contaré!
Interesante el invento. Tomo nota![]()
buena choza,jejeje
supongo que si lo sacas del taper y lo colocas en alguna corteza,alguna piedra...puede que sea mas efectivo, porque quitarias el olor del plastico del taper
Yo he usado alguna vez una chapa de un cartel antiguo, que puede servir de bebedero y al final se acostumbran, pero cuanto más camuflado esté mejor, ya que te arriesgas a que en la foto salga el plastico. Además de camuflarlo con cortezas, musgo y piedras, puedes usar las propias cortezas para esconder la comida entre las grietas.
Mira esto CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
Suerte
Tiene buena pinta el sitio, a ver si tienes suerte y no lo ve nadie o si lo ven te lo respetan, es lo malo de que no esté en un terreno privado (yo lo tengo también así aunque con permiso del guarda del coto pero de vez en cuando me encuentro las cosas algo revueltas). En lugar de un taper usa un plato de macetas de esos de plástico, son marrones o verdes (los venden en tiendas de jardinería) y no los tendrás que camuflar tanto, apenas se ven ni mosquean tanto a los bichos. Que tengas muy buena suerte.
Es que este Javier es un artista
Marcadores