Opción A. En cuestión de calidad es la mejor que puedes elegir y además con IS y USM
Un saludo
Muy buenas a todos, mi caso es que estas navidades me comprare/regalaran un teleobjetivo para mi 450D que la tengo con el pack PISA 18-55 y queria un tele para paisajes y animales, y decir que es para un uso muy amateur y no muy regular.
Tengo 3 opciones:
A) Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM ---> Parece un buen tele pero es bastante caro.
B) Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM ---> Cuesta la mitad que el anterior y no se cuales son sus limitaciones respecto al anterior, asi que busco vuestro consejo.
C) Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS ---> Lo bueno que tiene este para mi es que con este no tendria ya que llevar el PISA 18-55 ya que este me haria las dos funciones , lo unico que son solo 200 y no si me serviria bien como teleobjetivo o es cortito.
Me tengo que decidir en no mucho asi que agradezco todos los comentarios. Un saludo y muchas gracias.
Pero tanta diferencia hay con el segundo?? Es que es el doble de dinero, esta claro que el mejor de todos va a ser el primero, pero quiero saber si para mi uso no voy a distinguir tanta diferencia con el segundo.
Ademas acepto consejo sobre otros teles que no sean esos claro
Y muchas gracias por contextar.
¿Te has planteado el canon 55-250 IS? Es un objetivo con una buena relación calidad precio, estabilizado y completaría tu rango de focales.
SI hay tanta diferencia entre uno y otro.Yo he tenido los dos y no se pueden comparar en nada.El 70-300 es un gran objetivo,usm,is,peso adecuado etc.Es una buena opcion el 55-250 que te dicen,a camino en calidad-precio entre los otros dos.
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
El 55-250 lo encuentras de primera mano y sin parasol por 240€, mientras que en el mercadillo de segunda mano lo encuentras por 180€ mas o menos...
200 será largo o corto en función del tipo de fotografía que vayas a hacer. Yo lo que haría es pillar el que te han comentado los compañeros: el 55-250. Primero porque te complementa al pISa perfectamente, ambos tienen construcción y peso comparables y están diseñados para el formato de sensor de tu cámara.
La diferencia entre los dos primeros es grande, sobre todo en construcción, enfoque y estabilizador.
Mi orden de prioridad para comprar un tele para tu cámara sería:
- Canon 70-200 IS L (cuesta una pasta, pero es el mejor)
- Canon 70-300 IS (cuesta menos y es muy bueno)
- Canon 55-250 IS (gran relación calidad-precio, bueno y no muy caro)
- Todos los demás
- Un TT como el 18-200
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
si es para un uso amateur como comentas yo me iria a por el 55-250 IS de canon, relacion calidad/precio es de lo mejor que vas a encontrar y creo que este objetivo va a colmar tus expectativas. saludos!!!
Quixote¿Cual 70-200 es del que hablas?F/4,2,8?Solo por curiosidad
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Sigma 55-200 OS
Sigma 70-300 OS
Tamron 70-300 VC USD
No todo en la vida es Canon!
Ambos. Cualquiera es excelente. El f/4 pesa menos y es más fácil de manejar en una cámara "pequeña" como la 450D y sería mi elección personal (aparte del precio y de que es el que tengo...)
Completamente de acuerdo. Son también objetivos válidos aunque menos "conocidos" que la trilogía copito, 70-300 y 55-250.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi uso seria sobretodo para fotografias en parques naturales tipo Cabarceno, safaris, tb zoos, vamos que si necesito que sean largos de zoom, entonces, ¿con el 55-250 no me quedo corto? Y cojer un TT como el 18-200 para no tener que cargar con los dos objetivos no es mejor aunq perdiera algo mas de zoom o ya es demasiado corto 200?? Segun me decis la mejor opcion es el 70-300 IS asiq si veo mucha diferencia entre este y el 55-250 no me importa gastarme mas pero solo si voy a limitarme con este ultimo.
Marcadores