Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Qué compacta compro?

Predeterminado ¿Qué compacta compro?

Hola: A ver si me podeis echar una mano
    ¿Qué cámara compacta me puedo comprar que este lo más cerca posible de una reflex? Me explico:
    Que las opciones manuales sean muchas, buena definición, que no sea un simple juguete... ¿Alguna Bridge quizas?
    Gracias, un saludo
    Última edición por HoracioOlivera; 14/03/07 a las 16:54:23

Predeterminado

Horacio yo te puedo comentar sobre una de las que tengo, el modelo es la Power Shot A 710 IS.
    Tiene 7,1 megapixels, zoom x 6 (optico), posibilidad de enfoque en macro desde 1 cm., estabilizador de imagen ( que va muy bien), emplea el procesador de imagen DIGIC II que usan algunas de las reflex de Canon y por supuesto la posibilidad de tirar en Tv, Av y completamente manual.
    Usa 2 pilas tamaño AA que conviene sean potentes ya que el estabilizador de imagen tambien consume pilas, yo empleo de 2.700 mAh y perfecto.
    Lo de llevar pilas tipo AA en lugar de bateria, para mi es una ventaja, ya que estas pilas siempre las puedes encontrar en cualquier sitio por remoto que sea y un par de alcalinas te sacan de cualquier apuro.
    Las fotos que hace son muy correctas y solo hay que tener un cierto cuidado en las tomas con ISO alto ( a partir de 400) ya que el nº de pixels elevado colabora a que se pueda producir "ruido" en las fotos ( eso pasa tb en las reflex).
    Por ultimo el tamaño tambien es muy manejable lejos de esos "mamotretos" que tasto gustan al respetable
    Podra ver sus caracteristicas y compararlas en la web de Canon o en cualquier web de fotografia.
    Suerte en tu decision

Predeterminado

gracias Roth.

¿Conoceis algún modelo más aunque no sea canon?

Predeterminado

Hola, Horacio.

Echa un vistazo a éstas 4 si quieres.

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...966&cam4=11002

Ahí tienes la máquina de Roth, y otros 3 modelos, a saber: Canon G7, Panasonic FZ-50 y Olympus SP-550UZ.

Pega de cualquier compacta por "maja" que sea: ruido a isos altos... Si puedes vivir con ello, son una buena alternativa a una reflex como cámara multiuso, sobre todo si no te quieres dejar el sueldo en el empeño.

Un saludo.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Yo me iria a las Power Shot de Canon, son una pasada la verdad..

Predeterminado

Gracias a todos. Necesito más opiniones... me fío mucho de vosotros!

Predeterminado

Pues si "fiandote mucho de nosotros" necesitas mas opiniones, si no te llegas a fiar convocas un referendum!!!!!!

Es broma

Predeterminado

Ok, después de pasarme la tarde viendo camaritas y comparando, estas son las finalistas:

- Powershot g7

- powershot s3 is

- powershot A710 is

¿Alguna sugerencia?

Predeterminado

Que compares precios, pesos y volumen

Predeterminado

Hola Horacio. Hoy precisamente he ido a las Fallas de Benicarló y he hecho unas cuantas fotos a los monumentos con mi G7. Me he llevado el flash externo (Speedlite 220EX) por si acaso, pero no me ha hecho falta en ningún momento. Aquí te pongo un ejemplo, realizada a f 2.8 y a una velocidad de 1/10 gracias al estabilizador, ya que con otras cámaras, nunca me he atrevido a disparar a menos de 1/50. El ISO está a 200. Aquí es donde una reflex, sobre todo si es Canon saca una gran ventaja a una compacta, ya que según comentan los foreros que tienen este tipo de cámara, puedes tirar a ISO 800 e incluso a 1600 sin apenas ruido. en la G7 lo máximo que puedes utilizar es el 400. Por lo demás la cámara es estupenda, tiene el procesador Digic III, que es muy rápido, tanto en la puesta en marcha de la cámara, como en el retardo en el disparo (lag) que es instantáneo. Los modos manuales son similares a una reflex. Si también adquieres un flash externo, es una gozada hacer fotos de noche. Esto del TTL es una maravilla, no te has de preocupar de nada, la máquina lo hace todo, ni quema las fotos, ni las subexpone, simplemente perfecto. En este caso te aconsejo que el flash sea Canon, ya que me dejaron probar un Metz 44 y aunque en la pantalla del flash me indicaba que tomaba los valores de la cámara (indicaba eTTL) cuando disparaba directo, sin rebotar por ejemplo al techo, salían todas quemadas. Me comentaron que era problema de sincronización.
    Bueno, esta es la foto que he comentado al principio. Saludos José Carlos.

CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Esa zona de Benicarló es cerca del kiosko muchola?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Esa zona de Benicarló es cerca del kiosko muchola?
    Siiii, a unos 300 metros. Bueno, será de lo que queda del kiosco, ya que lo están haciendo nuevo. Esta falla es la infantil de la Falla El Caduf, que está situada en la plaza encima del parking público. Es que tu eres de por aquí? Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación