Vaya hombre, gracias por comentar, que yo pensaba que ya iba a caer en el olvido el post xDD La luz como comente no fue todo lo buena que desearia pero por problema del disparador, que con el flash en la camara habia veces que no me disparaba en modo esclavo, de ahi la luz dura de la ultima, que estaba bastante lejos con el 50mm y al aire libre no recibia muy bien la señal el esclavo, por lo que tuve que poner casi el flash directo.
Respecto a lo de subir de una en una discrepo xD Cuando se pone en el titulo inicial Reportaje se pueden subir hasta un maximo de 5 fotos si no me equivoco, si me pongo a subir foto por foto de esta sesion creo que llenaria la primera pagina de canonistas con fotos mias, y no me parece lo mas logico, creo que es mejor subir una serie de 3 y asi se puede valorar mejor una sesion, no? Que ultimamente por cada foto de la sesion la gente abre un post y claro, en 3 horas si no se le comenta una foto a algun compañero ya esta en la 2ª pagina. Pero esto no te lo digo a ti eh, lo digo en general que creo que iria mejor la pulidora, a ver que dicen los que saben xD
Saludos y gracias por comentar

Marcadores