cuanto te ha tardado en llegar el chueque, yo lo envie hace casi 2 meses y de momento nada
un saludo
He recibiddo de canon el cheque de la promoción y como es justo lo notifico para que sepáis que CANON cumple.
Por lo menos en mi caso se han portado muy bien y el trato en Canon España
muy bueno.
Solo me cabe dar las gracias
cuanto te ha tardado en llegar el chueque, yo lo envie hace casi 2 meses y de momento nada
un saludo
El cheque me ha tardado un mes y medio mas o menos .Me notificaron que ya me lo habían mandado, pero en casa se me extravió la carta y hoy la he encontrado y de casualidad , así que les he mandado un mensaje rápido porque estaban gestionando la entrega del cheque. El cheque es nominal, asi que, aunque se extravie no se cobra. Mañana ingreso en banco.
Gracias
Pues yo también llevo casi 2 meses y sin noticias de Gurb...
A ver si me llega, porque el dinerito va para el trípode directo.
Saludos.
jajajaja bike me has robado la frase
un saludo
Igualito, 2 meses y nada....
Yo espero y desespero desde diciembre y na de na
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Me uno al club de los desesperados.
Tranquilos que llegará, en mi caso lo mande por correo certificado y con acuse de recibo (no me fio de nadie) y tardaría unos dos meses en recibirlo, lo que no me ha llegado aun es el acuse de correos. Pero eso ya me da igual yo tengo mis 150 lereles
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Conmigo siempre ha cumplido canon en las promociones que envié, cierto que tardan, pero nunca dejo de llegarme
En este caso un voto de confianza, que creo que os llegaran sin problemas
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Marcadores