perdon, en 15 me vuelca 15x22,5
hola, cuando modifico el tamaño de las fotos y le pongo en anchura 13 me vuelca automaticamente 13x19,5, en 15 me vuelca el 15x19,5. Como estos tamaños no los hay a imprimir suelo recortar a 13x18.
el otro día me comentaron en fotoprix que mi cámara esta defectuosa que Canon tiene el formato 13x19 y 15x22
es correcto esto?
perdon, en 15 me vuelca 15x22,5
Pues sí, fotoprix tiene razón, todas nuestras cámaras Canon APS-C están defectuosas, ya que todas presentan el formato 1,5:1.
Que quiere decir esto, pues que si el lado mas corto es de 15cm el más largo será 15x1.5=22,5cm. Vamos que los formatos que salen de tu cámara (en apaisado) son 19,5x13 - 22,5x15 - ...
Un Saludo
y como puedo solucionarlo?
Perdona herculino, pero no tienes nada que solucionar, estaba empleando un humor ingles, para decir que todas nuestras cámaras se encuentran bien.
Para recortar y reescalar para imprimir yo utilizo el programa que viene con nuestra cámara llamado DPP (Digital Photo Professional). Mira este enlace: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...ml#post1845091
Saludos.
Con esa historia llevo 3 años,desde que me compre la eos 400d. Siempre que voy a sacar fotos(que es casi todos los meses) cuando las quiero en 15x20, tiene que ser en 15x22 para no cortarla.
ya estoy acostumbrao a ello.....lo jodido es para el tema de marcos
como bien dicen los compañeros, cuando no te queda otra que sacarla en 15x20,la reescalas y ya esta
yo no suelo imprimir muchas, y lo que hacía era eso, recortar a 13x18, pero ahora tengo dos que no quería recortar, ayer las lleve a imprimir en 15x225, me dijeron que no habría problema, ya os comentaré
Marcadores