ya somos dos con la misma duda...
Hola Buenas, llevo mirando tiempo sobre los kits de mini estudio en casa y tal...después de darle vueltas encontré en en fotoboon unos que están bastante bien de la marca Starblitz que no es una marca pro pero ya algo se conoce...
Miré mucho por ebay.es y similares pero me daba miedo porque normalmente ( 99 % ) son sin ventilación y un foco sin ventilación puede duarate 20 minutos en una sesión sino se te quema antes según he estado informandome. Y también el tema de los W, se que no es mucho 300W pero para empezar ya puede ir bien, visto que hay gente que utiliza 150 W...
BUeno aber que os parece.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Potenciat (Ws): 300 Ws
Tiempo Reciclado: 0.2-1.8 Seg.
Lámpara de Modelado: 50W (Max 100 W)
Control Potencia: Digital en pasos de 0,1 (1/32 a 1/1)
Indicador Carga: Acustico / luz de Modelado
Modo de Disparo: Fotocélula / Cable Sincro / Botón Test
Temperatura de Color: 5500K
Refrigeración: SI, Ventilador
Alimentación AC220-240V/50Hz
Peso: 1.2 Kg
INCLUYE
Compuesto de 2 Flashes SDI-300
2 Soft Box 50x70 cm, 2 pies de estudio
1 Disparador RF (Radio Frecuencia) de 5 canales
1 Bolsa de transporte
1 cable sincro
2 cables de Red
2 lámaparas modelado 50 W
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
ya somos dos con la misma duda...
Si es gratis, esta bien.....
que precio tiene.....
Yo creo que está bien para empezar para luego ir viendo sus posibilidades e ir aumentando en W. y prestaciones. Lo ideal sería 3x600 W. pero ya llegará. Saludos.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios 349 euros...
que diferencia habra entre este otro ademas de la potencia y la marca... bueno, la "marca"
American Photo yo esque me fio un poco mas de este ultimo... a pesar de tener menos potencia que el otro...(digo por todo lo que he leido en la web y los foros...)
Pues yo tengo un KIT chino de 540W y ni se me ha quemado como dicen en algún sitio, ni me ha dado un calambrazo como dicen por otro lado, voy a probarlo intensamente, lo tengo desde hace 2 semanas, y luego os colgaré por aquí una RW, pero hasta ahora encantado y son 3 cabezas por 230€ puesto en casa
yo, mi, tú, él.
yo me cmpre ya hace un tiempo un kit de starblitz, los que traen tres flashes de 160w, con dos ventanas y un paraguas, por el precio que tiene no esta mal,, que hay equipos mejores, claro pero mas caros, y si mas adelante hay dinero se cambiara el equipo, pero de no tener iluminacion de estudio a tener aunque sea esta merece la pena, las ventanas, por lo menos las mias no parecen muy duraderas, pero los flashes no me han dado ningun problema, aun dandoles un uso intensivo, si que se nota que el potenciometro al no ser digital no es muy preciso
espero haberte ayudado en algo un saludo
pues yo quisiera ver los resultados de los flashes chinos y de los de 160w me he pasado por la galeria de AIXO pero parece que no hay alguna sesion?, digo q quisiera ver los resultados mas q nada por la potencia que llegan a tener y si son suficientes para iluminar cuerpo entero...
La respuesta es SI.
Yo tengo este:
http://cgi.ebay.es/Flash-Kit-540w-Ph...item4cef19e64d
Y a 3 o 4 metros del sujeto me da para disparar a F10, eso si, no he sido capaz de sincronizar a mas de 1/160 aunque parar retrato y las típicas gotas es mas que suficiente.
Como te digo están mas que bien para el precio que tienen y por ahora no me he electrocutado como decían en algunos foros
En cuanto al vendedor es sencillamente impresionante, en 8 días en mi casa, con un valor declarado de 30 USD y nada de pagos en aduanas.
Como os digo quiero esperar a exprimirlos al máximo para hacer la RW pero hasta ahora me van perfectos.
Última edición por Mabus; 22/12/10 a las 21:13:50
yo, mi, tú, él.
no me sale el enlace, pero bueno me hago una idea.. yo tambien los he visto en ebay.es y creo que con esa velocidad tienes de sobra para retratos... pues interesante.. que te den de si 180x3 para cuerpo entero.. pero a plena potencia?? tienes alguna foto de ejemplo por ahi??
Pues en varios post ya he respondido a preguntas similares.... y sinceramente precio por precio no hay color...
1200w Studio Flash Strobe Light Kit (600w x 2) New Set en venta en ebay.es (finaliza el 24-dic-10 04:11:59 H.Esp)
Yo el equipo que tengo es éste...
1680w Studio Flash Strobe Lighting Kit en venta en ebay.es (finaliza el 28-dic-10 09:16:50 H.Esp)
y va como el primer día.... hace ya dos años, y solo he cambiado un fusible y una lámpara de modelado... por supuesto los flashes son ventilados y muy, muy... pero muy silenciosos. Son serios y rápidos sirviendo la mercancía.
Mis fotos de estudio están hechos con ese equipo....
UN saludo
Partiendo de la base de cada uno hace con su dinero lo que le sale de cccc , me parece una soberana tontería gastarse 700 leuros si no te dedicas profesionalmente a esto
Cuando por 100 te montas un equipo la mar de curioso y para las fotos de la Familia y la hija guapa del amigo esta muy bien
Marcadores