mp respuesto a gekariato. En principio está reservado a él.
Saludos
Hola,
le ha llegado la hora a mi preciosa Planar 1.7, pues he conseguido recientemente su hermano mayor, el 1.4.
En cuanto al objetivo, creo que hay muy poco a comentar, simplemente uno de los mejores 50mm de la historia, incluso superior al 1,4 en cuanto a nitidez. Pongo una review muy seria y completa que lo demuestra (hay también la del 1.4), para los despistados que aún no lo conozcan:
Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.7 (C/Y) Lens Review
El estado del objetivo es muy bueno, sin ningún tipo de rayada (ni en las lentes ni en el exterior), ni hongos ni aceite en las palas del diafragma... simplemente perfecto.
El mío es versión AE pero made in Japan, normalmente más valorados que los hechos anteriormente en Alemania (también AE). Se diferencia de los MM (nº 16 del diafragma en verde) por un automatismo que funcionaba con las cámaras Contax... las ópticas son idénticas.
Su montura es C/Y, perfectamente adaptable a nuestras Canon mediante el adaptador correspondiente. Yo puedo ofrecer el mío por 20 euros más (es sin confirmación de enfoque) si a alguien le da pereza comprarlo en ebay.es .
Su precio: 160 euros + envío VENDIDO A GEKARIATO
Saludos!
Última edición por llapit; 15/12/10 a las 13:22:01
mp respuesto a gekariato. En principio está reservado a él.
Saludos
Objetivo vendido a Gekariato, comprador estupendo y 100% recomendable.
Saludos
Marcadores