Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Como se llama y hace este tipo de fotografias?

Predeterminado ¿Como se llama y hace este tipo de fotografias?

hola, soy novato en la fotografia y me gustaria saber como se hace este tipo de fotografia que me gusta demaciado

Fuente: Andross01 on deviantART

lo que me interesaria sabes es especificamente como lograr una fotografia con luz metida en gran parte de ella y con esos reflejos circulares q hace el sol en ella y me gustaria poder lograrlo con mi reflex analoga...

Predeterminado

Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.

Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.

Saludos.

Predeterminado

Normalmente los flares, por incontrolables, son defectos a evitar en toda fotografía. De ahí el uso casi obligatorio del parasol y demás. Al ser incontrolables es muy difícil hacer arte con ellos.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.

Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.

Saludos.
    aa muchas gracias, pero ademas de quitarle el para sol a mi camara deveria ponerle algun tipo de filtro que me de esos tonos a la fotografia, lo digo por que en la foto que subi, esta llena de tonos calidos completamente, o es efecto de la luz solar a una determinada hora del dia?

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Normalmente los flares, por incontrolables, son defectos a evitar en toda fotografía. De ahí el uso casi obligatorio del parasol y demás. Al ser incontrolables es muy difícil hacer arte con ellos.

Saludos
    muchas gracias por responder.
    bueno si, tengo entendido que los flares son cosas que obviamente se necesitan evitar, pero de todas formas me gustaria intentar tomar algunas fotos con ellos, puesto que le dan un estilo un poco mas vintage a la imagen.

estaba leyendo y encontre que los flares se pueden incorporar por Photoshop pero se ven muy falsos y generalmente queman siempre el fondo.

si sabes algo mas de esata tectnica te lo agradeceria bastante

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson Caceres Ver Mensaje
    aa muchas gracias, pero ademas de quitarle el para sol a mi camara deveria ponerle algun tipo de filtro que me de esos tonos a la fotografia, lo digo por que en la foto que subi, esta llena de tonos calidos completamente, o es efecto de la luz solar a una determinada hora del dia?
    Con un filtro UV el efecto flare será mayor, además un zoom te potenciará más los flares que una lente de focal fija, y si es de mediana calidad, aún más. Un diafragma abierto produce más flares que uno cerrado.

Los tonos son fruto del procesado y de la temperatura de color a la hora que se dispararon las fotos.

Saludos.

Predeterminado

Yo tiraré más al lado Photoshopero si se me permite. Bueno, creo que esas fotos incluyen el Sol pero están recortadas y los flares salen cuando no se desean, jaja.

Photoshop
    Temperatura de Color. Pues tenemos el Filtro Fotografía
    Polvo. Técnica de Ruido desenfocado en capa (y años de experiencia)
    Flares. Light Factory las opciones que posee son cuasi infinitas

Aunque nada mejor que al natural.... si sale

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Con un filtro UV el efecto flare será mayor, además un zoom te potenciará más los flares que una lente de focal fija, y si es de mediana calidad, aún más. Un diafragma abierto produce más flares que uno cerrado.

Los tonos son fruto del procesado y de la temperatura de color a la hora que se dispararon las fotos.

Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta es esactamente lo que queria saber

Ademas de mi lente de focal fija ( 1:1.4 , f=50mm ) tengo otro lente de focal variable ( 1:5.6 , f=100-300mm ) con esta crees que podria lograrlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo tiraré más al lado Photoshopero si se me permite. Bueno, creo que esas fotos incluyen el Sol pero están recortadas y los flares salen cuando no se desean, jaja.

Photoshop
    Temperatura de Color. Pues tenemos el Filtro Fotografía
    Polvo. Técnica de Ruido desenfocado en capa (y años de experiencia)
    Flares. Light Factory las opciones que posee son cuasi infinitas

Aunque nada mejor que al natural.... si sale

Salu2
    Muchsa gracias por responder, jajaajaja sii xD si havia leido que los flares salen cuando uno no los quiere xD jajajja y muchas gracias por la explicacion con Ps el link esta muy bueno gracias

Predeterminado

Se llama: Fotos de retrato con buen gusto.

Y el cómo se hacen ya te lo han explicado muy bien los compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Se llama: Fotos de retrato con buen gusto.

Y el cómo se hacen ya te lo han explicado muy bien los compañeros.
    jajjajaa siii XD de muy buen gusto a mi parecer.. ademas la niña muy linda jajja
    gracias por responder de todos modos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson Caceres Ver Mensaje
    jajjajaa siii XD de muy buen gusto a mi parecer.. ademas la niña muy linda jajja
    gracias por responder de todos modos
    La "niña" está un poco crecidita ya como para seguir llamándola así, ¿no? Jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo