Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Como se llama y hace este tipo de fotografias?

Predeterminado ¿Como se llama y hace este tipo de fotografias?

hola, soy novato en la fotografia y me gustaria saber como se hace este tipo de fotografia que me gusta demaciado

Fuente: Andross01 on deviantART

lo que me interesaria sabes es especificamente como lograr una fotografia con luz metida en gran parte de ella y con esos reflejos circulares q hace el sol en ella y me gustaria poder lograrlo con mi reflex analoga...

Predeterminado

Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.

Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.

Saludos.

Predeterminado

Normalmente los flares, por incontrolables, son defectos a evitar en toda fotografía. De ahí el uso casi obligatorio del parasol y demás. Al ser incontrolables es muy difícil hacer arte con ellos.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.

Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.

Saludos.
    aa muchas gracias, pero ademas de quitarle el para sol a mi camara deveria ponerle algun tipo de filtro que me de esos tonos a la fotografia, lo digo por que en la foto que subi, esta llena de tonos calidos completamente, o es efecto de la luz solar a una determinada hora del dia?

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje