Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.
Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.
Saludos.
hola, soy novato en la fotografia y me gustaria saber como se hace este tipo de fotografia que me gusta demaciado
Fuente: Andross01 on deviantART
lo que me interesaria sabes es especificamente como lograr una fotografia con luz metida en gran parte de ella y con esos reflejos circulares q hace el sol en ella y me gustaria poder lograrlo con mi reflex analoga...
Tan solo necesitas hacer las fotos a contraluz y que la luz solar incida directamente en el objetivo,.
Si eso pasa, se producirán flares que dependiendo de la luz, el objetivo y el diafragma tendrán una calidad u otra.
Saludos.
Normalmente los flares, por incontrolables, son defectos a evitar en toda fotografía. De ahí el uso casi obligatorio del parasol y demás. Al ser incontrolables es muy difícil hacer arte con ellos.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
aa muchas gracias, pero ademas de quitarle el para sol a mi camara deveria ponerle algun tipo de filtro que me de esos tonos a la fotografia, lo digo por que en la foto que subi, esta llena de tonos calidos completamente, o es efecto de la luz solar a una determinada hora del dia?
muchas gracias por responder.
bueno si, tengo entendido que los flares son cosas que obviamente se necesitan evitar, pero de todas formas me gustaria intentar tomar algunas fotos con ellos, puesto que le dan un estilo un poco mas vintage a la imagen.
estaba leyendo y encontre que los flares se pueden incorporar por Photoshop pero se ven muy falsos y generalmente queman siempre el fondo.
si sabes algo mas de esata tectnica te lo agradeceria bastante![]()
Con un filtro UV el efecto flare será mayor, además un zoom te potenciará más los flares que una lente de focal fija, y si es de mediana calidad, aún más. Un diafragma abierto produce más flares que uno cerrado.
Los tonos son fruto del procesado y de la temperatura de color a la hora que se dispararon las fotos.
Saludos.
Yo tiraré más al lado Photoshopero si se me permite. Bueno, creo que esas fotos incluyen el Sol pero están recortadas y los flares salen cuando no se desean, jaja.
Photoshop
Temperatura de Color. Pues tenemos el Filtro Fotografía
Polvo. Técnica de Ruido desenfocado en capa (y años de experiencia)
Flares. Light Factory las opciones que posee son cuasi infinitas
Aunque nada mejor que al natural.... si sale
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Se llama: Fotos de retrato con buen gusto.
Y el cómo se hacen ya te lo han explicado muy bien los compañeros.![]()
Marcadores