Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos demasiado claras

Predeterminado Fotos demasiado claras

Hola, tengo una 50D y, aunque soy una aficionada que está empezando y no tiene mucha idea, las fotos salen demasiado claras incluso en modo automático.
    He pensado que puede deberse a que el ordenador no está bien configurado pero salen con mucha luz en cualquier ordenador.
    Estará mal la cámara?
    Alguien me puede ayudar?
    Mi objetivo es un 18-200 y es nuevo así que no creo que sea problema del objetivo.....o si?

Gracias!

Predeterminado

Yo tengo otra 50D y segun el modo de medicion de luz que use me tiende a sobreexponer. Cuando hagas la foto bajale algunos puntos a la exposicion y tambien revisa que configuracion tienes en los parametros si tiras en jpg. Si usas raw lo puedes arreglar con el programa que lo reveles, camera raw, etc.. Ah y bienvenida al foro..

Predeterminado

Gracias!
    Siempre tiro en jpg pero ya te digo que estoy empezando con esto de la fotografía...así que... cómo bajo los puntos a la exposición??, imagino que esto solo se puede hacer si tiro en manual, no?
    Qué ignorancia la mía y cuánto me queda por aprender!!!

Predeterminado

Comprueba que no tienes ajustada compensación de exposición, creo que es la opción más probable para lo que te sucede, en caso de que solo te pase haciendo fotos de día en exterior comprueba si tienes ajustado un iso alto.

Predeterminado

Mi primer consejo es que tires en formato raw para así poder editarlas ( por ejemplo con photoshop y camera raw ) y bajarles la exposicion. Otra opcion es tirar en manual y hacerlo tu aunque creo que si estas empezando te va a ser mas complicado tirar en manual.

Predeterminado

yo tengo el mismo problema, mis fotos salen muy claras, aqui les dejo una foto para que la vean como muestra.

De todas formas estaba pensando resetar todas las configuraciones de la camara para hacer las pruebas nuevamente. antes de eso probare lo de la compensacion de exposicion.