Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda de Novato!!!

Unhappy Duda de Novato!!!

Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.

Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años, y estrujaba una Sony DSC-H10 hasta hace un mes que me regalaron una Canon 450D con el famoso 18-55 IS. El caso es que hecho en falta un objetivo algo mejor y el primero que creo que necesito es un tele zoom. Y claro, mil dudas sobre cuál elegir.

Tras mucho trastear, preguntar, navegar, y leer vuestros post, he terminado por acotar mi búsqueda a dos teles zoom concretos. El CANON 70-300 F4-5.6 IS USM, y el TAMRON 70-300 F/4-5.6 Di VC USD que creo que son los que más se adaptan a mis necesidades. ¿para qué lo quiero? Viajes, retratos, fotos de detalles, deportes de vez en cuando... un poco de todo!!

Mi presupuesto máximo viene a ser más o menos lo que vale el Canon, así que no me recomendéis un L porque de verdad que no es por falta de ganas.

Muchas gracias a todos de antemano!!

SALUDOS!!

Predeterminado

Pues siendo yo también una novatilla, que tiene una 1000D, y que está mirando justamente un tele, te diría que el orden por ahora en mi preferencia es:

Canon EF 70-200 L F4 IS USM (un L ya sé que está fuera de tu órbira pero no de la mia)
    Tamron SP 70-300 4-5.6 Di VC USD el nuevo (que las fotos que estoy viendo son la leche)
    Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM (por lo que he leído tiene una IS mejor que el Tamron pero este enfoca mejor)

Y todos son de 35mm, vamos que luego en un futuro te servirían para una FF.

Pero ya digo que soy novatilla y que estoy mirando y leyendo, vamos informándome

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Columbus81 Ver Mensaje
    Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.

Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años, y estrujaba una Sony DSC-H10 hasta hace un mes que me regalaron una Canon 450D con el famoso 18-55 IS. El caso es que hecho en falta un objetivo algo mejor y el primero que creo que necesito es un tele zoom. Y claro, mil dudas sobre cuál elegir.

Tras mucho trastear, preguntar, navegar, y leer vuestros post, he terminado por acotar mi búsqueda a dos teles zoom concretos. El CANON 70-300 F4-5.6 IS USM, y el TAMRON 70-300 F/4-5.6 Di VC USD que creo que son los que más se adaptan a mis necesidades. ¿para qué lo quiero? Viajes, retratos, fotos de detalles, deportes de vez en cuando... un poco de todo!!

Mi presupuesto máximo viene a ser más o menos lo que vale el Canon, así que no me recomendéis un L porque de verdad que no es por falta de ganas.

Muchas gracias a todos de antemano!!

SALUDOS!!
    Cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Yo añadiría a la lista el Sigma 70-300 OS, también recientemente salido y que ha tenido poco eco aquí. Lo ideal es que te desplaces a la tienda de turno, y si fuese posible, los probases con tu propia cámara. Saludos.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Yo me quedaria con el Canon 70-300 que has comentado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    Cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Yo añadiría a la lista el Sigma 70-300 OS, también recientemente salido y que ha tenido poco eco aquí. Lo ideal es que te desplaces a la tienda de turno, y si fuese posible, los probases con tu propia cámara. Saludos.
    Yo ese no lo he añadido porque creo que pesa un montón, al menos en la web que lo leí y ya dejé de contemplarlo, pero es otra opción.

Predeterminado

Muchas gracias. El SIGMA también lo he mirado, pero lo he descartado porque quizá se habla menos de él... no sé si eso es bueno o malo, pero me tira para atrás siendo novatillo.
    La verdad es que hasta hace un par de días tenía clara la elección a favor del Canon pero estos últimos días he leído varias quejas de la gente con su rendimiento a partir de 250mm y con la velocidad del autofocus. Y justo esas dos cosas son las que se destacan del Tamron. Me he puesto el viernes por la tarde como momento de compra porque si no me voy a volver loco. Ya os contaré qué hago.

Gracias a todos!!

Predeterminado

Si no contemplase el copisto, me iría a por el Tamron de calle, así te lio más jaja

Pero es mi opinión que nadie se me ofenda!!!

Predeterminado

Has pensado en el Canon 55-250? Me parece que tiene un precio ajustado y le sentará muy bien a tu cámara.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Pero el 55-250 no es más barato incluso que el Tamron?? Me quería ir a los 70-300 porque ya que estoy prefiero gastarme un poquito más (no tanto como para el L). Así que sobre todo mi duda está entre el Canon y el Tamron, pero siempre 70-300. Ahí me he cerrado pero ahí también me he perdido. De momento gana por porquito el Canon...!!!!

Predeterminado

Al final me he decantado por el Canon EF 70-300. Se lee a mucho adorador del Tamron (razón no les falta) pero he ido a lo seguro, en cuanto tenga fotitos chulas os las enseño.

Gracias por las aportaciones, SALUDOS!!!

Predeterminado

Si lo que molaría es tenerlos todos y probar pero eso es muy difícil jeje, buena elección, de hecho he vuelto a tenerlo en cuenta
    Última edición por beks23; 17/12/10 a las 00:05:57