Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda de Novato!!!

Unhappy Duda de Novato!!!

Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.

Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años, y estrujaba una Sony DSC-H10 hasta hace un mes que me regalaron una Canon 450D con el famoso 18-55 IS. El caso es que hecho en falta un objetivo algo mejor y el primero que creo que necesito es un tele zoom. Y claro, mil dudas sobre cuál elegir.

Tras mucho trastear, preguntar, navegar, y leer vuestros post, he terminado por acotar mi búsqueda a dos teles zoom concretos. El CANON 70-300 F4-5.6 IS USM, y el TAMRON 70-300 F/4-5.6 Di VC USD que creo que son los que más se adaptan a mis necesidades. ¿para qué lo quiero? Viajes, retratos, fotos de detalles, deportes de vez en cuando... un poco de todo!!

Mi presupuesto máximo viene a ser más o menos lo que vale el Canon, así que no me recomendéis un L porque de verdad que no es por falta de ganas.

Muchas gracias a todos de antemano!!

SALUDOS!!

Predeterminado

Pues siendo yo también una novatilla, que tiene una 1000D, y que está mirando justamente un tele, te diría que el orden por ahora en mi preferencia es:

Canon EF 70-200 L F4 IS USM (un L ya sé que está fuera de tu órbira pero no de la mia)
    Tamron SP 70-300 4-5.6 Di VC USD el nuevo (que las fotos que estoy viendo son la leche)
    Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM (por lo que he leído tiene una IS mejor que el Tamron pero este enfoca mejor)

Y todos son de 35mm, vamos que luego en un futuro te servirían para una FF.

Pero ya digo que soy novatilla y que estoy mirando y leyendo, vamos informándome

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Columbus81 Ver Mensaje
    Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.