La primera está muy bien en todos los aspectos, el resto algo peores de luz.
A pesar de tener nombres iguales, cómo difiere vuestro Verdón de nuestro Verderón (también verdón en algunas zonas de Cádiz).
Saludos!
Hoy le toca a un verdón (Embernagra platensis), habitante típico de los pastizales pampeanos. Se adapta a la transformación que la agricultura intensiva está haciendo, su número no corre peligro. Es curioso, cuando se acerca un extraño, sale del piso donde gusta andar rebuscado su sustento y se para en algún lugar elevado para observar al intruso. Incluso llama la atención emitiendo su reclamo. En caso de tener que ocultarse sus colores se disimulan muy bien con la vegetación.
Para los fotógrafos es un modelo cooperativo.
![]()
No tiene problemas en mostrarnos su menú:
]
La primera está muy bien en todos los aspectos, el resto algo peores de luz.
A pesar de tener nombres iguales, cómo difiere vuestro Verdón de nuestro Verderón (también verdón en algunas zonas de Cádiz).
Saludos!
La segunda y la tercera han quedado poco contrastadas, supongo que por tratar de compensar el contraluz, para mi gusto la mejor es la primera, con un buen fondo y composición, quizás bajando las luces un pelin ganase mucho.
Me quedo con la 1.ª. La 2.ª y 3.ª las veo con "falta" de color. En la última me gusta mucho cómo se te ha quedado mirando.... bien "cazado".
Saludos.
La primera me gusta mas,mejor bokeh, y detalle, la 2ª y 3ª las veo con poco contraste.
saludos.
la que mas me gusta s la 1ª
Gracias a todos por los muy acertados comentarios... pero...nadie dijo nada del gusanito
![]()
Marcadores