Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vida en Expocomic

Predeterminado Vida en Expocomic

El pasado domingo visité Expocomic 2010 en Madrid, y aunque había bichos raros con cámaras de fotos, esta forma de vida de la foto y otras similares estaban como en casa.

Agradezco todas las críticas, en especial las directas y sinceras.

Más equipo del que me merezco.

Predeterminado

esas exposiciones son geniales ...extraños ojos haciendo juego con el bokeh, quizas un poco mas contraste en la cara. seguro tienes mas de esa exposicion ... subelas asi las veo
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

La toma puede ser interesante pero directa y sinceramente te diré que el foco no está donde debería, y es que se te ha ido algo atrás, dejando su ojo derecho desenfocado, detalle no carente de importancia, y menos en un retrato de estas características.

Aparte de eso, al tratarse de un primer plano, quizás un encuadre vertical resultaría más interesante.

Pero dejando un encuadre horizontal, cortaría algo por la izquierda para dejar esa curiosa mirada más cerca de la intersección de los tercios, resaltándola.

El procesado, frío, lo veo correcto para la imagen.

Saludos y gracias por compartir.

P.S: Para la próxma recuerda copiar los datos exf, así podremos opinar con mayor criterio.

Predeterminado

Gracias a ambos.

Cita Iniciado por metalviejo Ver Mensaje
    seguro tienes mas de esa exposicion ... subelas asi las veo
    Como bien sabías, tengo otra que la he dado el un recorte diferente. Mira y dime.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    quizás un encuadre vertical resultaría más interesante.
    P.S: Para la próxma recuerda copiar los datos exf, así podremos opinar con mayor criterio.
    La foto de arriba: ISO500 50mm f/3.2 1/60s
    La foto de abajo: ISO400 28mm f/3.2 1/50s
    Algo mejor el enfoque creo. Dime ahora.

Predeterminado

esas exposiciones son geniales ...extraños ojos haciendo juego con el bokeh, quizas un poco mas contraste en la cara. seguro tienes mas de esa exposicion ... subelas asi las veo
    respondido arriba. Espero tu opinión. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La toma puede ser interesante pero directa y sinceramente te diré que el foco no está donde debería, y es que se te ha ido algo atrás, dejando su ojo derecho desenfocado, detalle no carente de importancia, y menos en un retrato de estas características.

Aparte de eso, al tratarse de un primer plano, quizás un encuadre vertical resultaría más interesante.

Pero dejando un encuadre horizontal, cortaría algo por la izquierda para dejar esa curiosa mirada más cerca de la intersección de los tercios, resaltándola.

El procesado, frío, lo veo correcto para la imagen.

Saludos y gracias por compartir.

respondido arriba. Espero tu opinión. Un saludo.

Predeterminado

la primera me gusto mas ... tendrias mas fotos pero de otros personajes de esa expo quizas?
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

la primera me gusto mas ... tendrias mas fotos pero de otros personajes de esa expo quizas?
    Tengo otras fotos de Expocomic en mi Flickr. La URL está en mi firma. Espero que te gusten.
    FELIZ AÑO y excelentes fotos.