Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Compatibilidad accesorios cámara vieja con 500D

Predeterminado Compatibilidad accesorios cámara vieja con 500D

Adelantar que soy muy primerizo en cuanto a reflex, tanto que hasta dentro de unos día no tendré mi primera cámara.

Dentró de poco seré un usuario de la 500D y buscando en el trastero de mi madre me he encontrado con:

- Cámara PENTAX Program A (analógica de hace unos 15 ó 20 años)
    - Objetivo SMC PENTAX-A 50 mm
    - Objetivo MITAKON 80-200 mm
    - FLASH PENTAX AF260SA
    - Además de un trípode y un bolso muy chulo y apañado

Mi duda es si los objetivos y el flash son compatibles con la 500D. Supongo que no pero si alguien me lo confirma... Por otro lado mi madre no quiere ya el equipo y no le importa venderlo ¿creis que tiene fácil venta o solo vale para tirar a la basura?

Predeterminado

Hola yo soy novato tambien y la verdad que no se aconsejarte la verdad. Yo de hecho en breve tendre la 500d y tngo una reflex canon vieja de 10 años de mi padre que tiene un 28.80mm y un 75.300 de la canon EOS 50 de carrete y no se si los objetivos los podré aprobechar y si los puedo hacer servir seguramente no tendrán la calidad ni la nitidez de la maquina.
    En cuanto a venderlos prueba en tiendas especializadas de fotos que comprén a ver lo que te dán? pero habeces es mejor que te las guardes de recuerdo a no mal venderlas.

1 saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose650 Ver Mensaje
    Hola yo soy novato tambien y la verdad que no se aconsejarte la verdad. Yo de hecho en breve tendre la 500d y tngo una reflex canon vieja de 10 años de mi padre que tiene un 28.80mm y un 75.300 de la canon EOS 50 de carrete y no se si los objetivos los podré aprobechar y si los puedo hacer servir seguramente no tendrán la calidad ni la nitidez de la maquina.