Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Alguien ha comprado en Electrodelia? ¿****?

Predeterminado ¿Alguien ha comprado en Electrodelia? ¿****?

Me parecen precios MUY interesantes. En concreto me interesa el cuerpo de la 550D que tienen a 599€ IVA incluido (creo que lo más barato que he visto)
    ¿Alguien ha comprado aquí? ¿Son de fiar? El dominio lo compraron hace poco menos de dos meses, así que tienen muy poco tiempo (al menos online) Lo poco que he encontrado en internet hace sospechar... tienen el logo de "Euro Label" como que es una tienda segura, pero sin embargo en euro label no aparecen como tienda certificada (españolas solo están Alternate y Redcoon)

Canon EOS 550D Cuerpo - www.electrodelia.com
    Última edición por Juan55; 18/12/10 a las 17:05:02 Razón: No se permiten imputaciones

Entradas de Blog
    4

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Leyendo esto:

Canon EOS 7D Cuerpo

1.099,00 €
    El precio incluye el IVA únicamente (gastos de envío aparte)

Tú mismo.

Predeterminado

El precio del cuerpo de la 550D me parece creible, el del cuerpo de la 7D pues no sé, puede que sea un kit y vendan el 18-135 por separado con lo que consiguen ese precio, pero lo desconozco.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

He estado investigando un poco. Segun la web los datos de la empresa son:
    OFI-PONFERRADA S.L.
    domicilio social en España en Avenida del Ferrocarril, 32; 24400, Ponferrada;
    inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 1.154 de la sección de sociedades, Folio 78, Hoja 19.427, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B24587289.

No he podido comprobar el CIF, pero la empresa si que existe y está registrada, los datos que he encontrado son:
    OFI-PONFERRADA SL.
    •DENOMINACIÓN:OFI-PONFERRADA SL.
    •FORMA JURÍDICA:SOCIEDAD LIMITADA
    •DOMICILIO SOCIAL:AVENIDA GALICIA (PONFERRADA), 118
    •PROVINCIA:LEON
    •LOCALIDAD:PONFERRADA ( LEON )
    •TELÉFONO:987426979
    •VALORACIÓN DE RIESGO: Disponible

La empresa es de muebles, y existe la tienda fisica en el domicilio registrado: http://www.ofiprecios.com/html/img/p...Ponferrada.pdf
    Pero no coincide el domicilio social indicado en la web (podrian haberlo cambiado ¿?) Tampoco concide el telefono de la web (902918970) con ningun otro.

Mirando en whois del dominio aparecen los datos:
    blan*** *****, eugenio
    avenida del ferrocarril, 22
    ponferrada, leon 24400
    ES
    902918970
    email: ofiponf@hotmail.com

Coincide el telefono de la web con el del registro del dominio, la dirección... casi uno es el 22 y el otro el 32 ¿error tipográfico?. Y el email recuerda al nombre que se supone tiene la empresa (OFI-PONFERRADA SL).

En cuanto a la persona que tienen de contacto coincide con uno de los administradores de OFI-PONFERRADA SL: http://www.boe.es/borme/dias/2009/01...-2009-6-24.pdf
    El otro administrador es MIGUEL SAN*********, que está relacionado con otras 3 empresas:

Parece que todas de muebles.

Con respecto al telefono con el que la empresa está registrada (987426979) en 2003 parece que pertenecia a un tal Eloy ******** (Colegio Oficial de Titulados Mercantles y Empresariales de León) aunque parece ser que ha dia de hoy esa persona tiene otro telefono (PaginasBlancas.es)

Ademas ese telefono parece que tambien ha pertenecido a una empresa de aislamientos:
    AISLAMIENTOS COSTA, S.L. - Ordes (A Coruña) GALICIA
    Aislamientos Costa, S.L.
    Que no os estrañe que sea de Galicia y tenga un telefono de Leon, porque parece ser que tambien tiene oficinas en Leon: Aislamientos Costa S L
    En la actualidad según paginas amarillas ese telefono pertenece a una asesoria fiscal en Ponferrada:
    ELMEN - PONFERRADA

Supongo que lo primero que habria que averiguar es si ELECTRODELIA.COM pertenece de verdad a OFI-PONFERRADA S.L. o se hacen pasar por ellos (llamando a uno de los multiples telefonmo jeje... a saber quien puede contestar)

Bueno si alguien se aburre y quiere buscar un poco más... a mi es lo que me ha dado tiempo en los descansos del curro. Lo ideal seria que alguien de Ponferrada o alrededores pudiese confirmar lo que hay en avenida del ferrocarril, 22 (no tiene street view).
    Última edición por Juan55; 18/12/10 a las 17:04:10 Razón: Protección de datos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Leyendo esto:

Canon EOS 7D Cuerpo

1.099,00 €
    El precio incluye el IVA únicamente (gastos de envío aparte)

Tú mismo.
    ¿Y si es caja blanca?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Y si es caja blanca?
    Jeje... pues deberían especificarlo. Saludos.

Predeterminado

yo les envie un correo a ver conque me salen, jaja

Predeterminado

osti.....mas de uno valeis para detectives.....

Predeterminado

Yo resido en Ponferrada, puedo mirar.

En principio no he visto ninguna tienda con ese nombre...

Ofi-precios es una tienda de muebles de oficina está en Avda. de Galicia. La mayoría de las franquicias que se instalan en Ponferrada suelen ser de empresarios gallegos...

En Avda. del Ferrocarril entiendo que será domicilio particular.

Puedo mirar las demás empresas, si me facilitais por privado datos completos, mejor.

Predeterminado

yo también quería conseguir esta cámara aquí, gracias por la información, seguiré pendiente del hilo a ver que conclusión se saca

Predeterminado

Pues... la cosa no tiene muy buena pinta, después de haber leido esto:

electrodelia.com : Opiniones, valoración y comentarios

Y este comentario de alguien que se identifica como gerente de Electroprecio.com SL:

electrodelia.com - Opinión - ESTAFA Garantizada. NO Compréis en Electrodelia = ElectroESTAFA

Es una pena... estoy deseando comprar un 550D pero no tengo mucho presupuesto (a ver si encuentro alguna de segunda mano bien de precio ) Te haces ilusiones con buenos precios (en la 550D no era exagerados, asi que podrian ser creibles) y luego... y eso si no consiguen estafarte mas pobres y encima con cara de tonto.

Ah, perdón por haber puesto datos personales en el otro post (ya he visto que está editado) esos datos se pueden encontrar facilmente por internet.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo