Una estupenda toma cava03, de gran nitidez, el encuadre muy justo por arriba, la noto un poquito oscura.
Saludos
Una estupenda toma cava03, de gran nitidez, el encuadre muy justo por arriba, la noto un poquito oscura.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena la nitidez. No me convence la combinación de colores... Un saludo
Los colores un poco raros, pero aun asi me gusta bastante el encuadre que le diste, a lo mejor un poco justo, pero esta bien.
Sobre todo destacar la nitidez de la gota, enhorabuena.
Interesante , bien congelada la gota , quizas le falta algo de aire por arriba .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
Muy buena su nitidez y bien compuesta, pero sus tonos no me gustan, los veo poco acertados.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Si con "iso 100, 4" f20 ef100mm 2.8 macro is usm 5d" consigues esa nitidez, miedo me da cuando dispares a 1/200".
La foto la veo algo justa por arriba y el color no me convence, pero el momento capturado es muy bueno. La veo un pelín subexpuesta.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores