Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: iMac i3

Predeterminado iMac i3

Hola a todos,

hace poco que conozco este foro y hasta ahora no había escrito en ningún post.

Me gustaría haceros una pregunta respecto a los ordenadores de sobremesa iMac.
    Tengo idea de comprarme uno ya que el que tengo actualmente (un pc de más de 4 años) no me da para el procesado de imágenes con los programas actuales.
    En principio, me apañaré con las versiones de 21,5", pero la duda es si comprarme el i3 o el i5. Evidentemente, entiendo la diferencia en cuanto a prestaciones, pero también en cuanto a bolsillo, jeje.
    Entonces, teniendo en cuenta que económicamente el que me interesa es el i3, ya que el i5 se me va un poco de presupuesto, la pregunta es... ¿es buena compra un i3? Me interesa un equipo que al menos me dure 3 ó 4 años. Siempre pensando en trabajar con los últimos programas de procesado fotográfico.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Buenas!!!!!!!!

Alguien que me comente algo????

Saludos

Predeterminado

Yo no tengo apple, pero bueno tengo procesadores inferiores al i3 y funciona todo lo nuevo de adobe a las mil maravillas asi k te diria que vista a 3 años vas sobrado

Predeterminado

Hola yo si tengo Apple y decirte que un corel duo y no tengo necesidad de mas,todo depende de la cantidad de trabajo que realizes con el y la prisa que tengas.
    Una Imagen vale mas que mil palabras

Predeterminado

Para fotografía no hace falta un procesador excesivamente potente. Lo que sí es importante es la memoria RAM, especialmente si trabajas con muchos archivos, capas, etc.

Cuando salgo, llevo conmigo un Macbook pro con Core 2 Duo de hace cuatro años. Me mueve perfectamente Lightroom, Photoshop y demás software. Así que un i3 debe funcionar de maravilla.

En casa uso un i7, pero por otros motivos.

Predeterminado

El i3 no te defraudará. Modelos anteriores han ido de maravilla con PS y similares. Ahora uso i5 y se nota, pero no tanto como la diferencia de precio.

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Tienes que pensar una cosa, un imac, te va a durar X años, y la cosa esta en que no puedes actualizarlos como un pc normal, de cambiar el procesador y ale! Aqui tienes que pensar, si lo quieres tener actualizado durante mucho... i5 si te da igual porque lo cambiaras en pocos años pos i3, yo me hice la misma pregunta pero con el i7 al final lo cogi el i7! tu mismo.

Predeterminado

si no te llega para mas tiracon el, que sacaras mucho mas de lo que te esperas. yo tiro con un macbook pro core dos duo y .... sin problemas en dos años. eso si como bien te han dicho ten muy en cuenta la ram.hasta hace poco tiraba con pc y tenia que aumentar la ram cada dos por tres por querer exigir mas cada dia.
    suerte

Predeterminado

i 5 sin dudarlo
    ya solo por los procesadores que lleva y de segunda mano los encuetras a muy buen precio
    yo tengo un i 3 en el curro y cuando movemos algo gordo es el acabose
    decidimos comprar un i5 de segunda mano y mano de santo

si trabajas con cs5 y quieres hacer algo un poco extraordinario se te quedara con el i3
    yo personaleme trabajo con un win core i 7 a 1.6 con 8 gb de memoria y da una patada al i 5 pero ya se va bastante de precio
    PowDer In thE bLooD....TocanDo eL ciElo eN un 8000
    http://www.flickr.com/photos/lauloptionryder/

Predeterminado

Yo opino lo mismo que los compañeros: emplearía la diferencia de dinero entre el i3 y el i5 para ampliar la RAM todo lo que pudiese. Como caso personal te comento que he tenido un mackbook con core dos duo durante tres años y lo único que he echado en falta alguna vez es tener más memoria (sólo tenía 2 gigas) cuando abría al mismo tiempo LR, iPhoto y Safari. Ahora he regalado el macbook a un familiar y yo me he comprado un pro con el mismo procesador pero con 4 gigas de RAM, y la diferencia es más que apreciable.

Predeterminado

A lo mejor te compensa este , rebajado de precio y lo de reparado porque te lo dicen ellos porque yo tengo una de estas maravillas y ni se nota = que uno nuevo .
    Es una delicia procesar lo que te de la gana (Actualmente procesando raw y videos de 5d mark ll, y sin ningún problema )
    iMac reparado con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,8 GHz de 27 pulgadas - Apple Store (España)