Pues yo es una de las ventajas que le veo a la reflex: la de no necesitar la pantalla para ver el previo de la foto.
Reflejos de luz, manchas, brillo,... para mi es menos preciso e innecesario.
Que pasa, que las reflex no son lo suficientemente potentes como para seguir el camino de las compactas?
Las compactas buscan parecerse a las reflex en cuanto a modos manuales etc etc.
Y las reflex buscan parecersa a las compactas en, desde mi punto de vista, aspectos que no son necesarios.
En fin, que si en un futuro lo llevan todas las camaras SLR pues bienvenido sea, pero dudo que lo use despues de cagarme en todo dios tanto en la video camara como en las compactas cuando a pleno sol no ves absoluytamente nada por la pantalla y a oscuras parece que lleves linterna.
Eso sin contar lo qui eya se ha comentado, que se supone que tienes que desplazar la camara de la cara, con su correspondiente peso.
Lo que tienen que hacer es potenciar el visor y dejarse de esa mariconada de pantallitas xD
Parece que me he desfogao jeje.
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores