Pues me alegro mucho de que te funcione. Estás tardando en poner unas fotos del bicho y con el bicho.
Saludos,
Información APO 300 f/2.8 EX DG HSM
Hace 1 mes atrás lancé al foro una pregunta relacionada con el funcionamiento del 300 fijo de sigma con el multiplicador 1.4 x de canon…
Al final nadie me pudo decir algo exacto con respecto a este tema…
Bueno, en una tienda me dijeron que el 300 de sigma NO funcionaba con el multiplicador canon , otras contactos me dijeron que si funcionaba , etc etc etc.
Esta mañana por fin llego a mi casa el 300 apo y pude hacer pruebas y le puse el multiplicador y les confirmo: QUE VA DE LA OSTIA ¡!!!
Va súper súper súper súper bien
Animo a aquellos que quieren un 300 fijo 2.8 y que no se quieren gastar los 4500 eurotes que cuesta el canon, que opten por su similar en Sigma, que también da muy buena calidad.
Un fuerte abrazo a todos…
Pues me alegro mucho de que te funcione. Estás tardando en poner unas fotos del bicho y con el bicho.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Impresionante bazoca, muy espectacular
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Vaya chisme. Impresionante. Qué pena que cueste tan caro, aunque como dices, bastante menos que el canon.
Saludos,
Angel.
Por cierto, pon unas fotos con el 300mm y con el duplicador en este mismo hilo, por favor!!
Que yo estoy detrás de este y del 120-330 f2.8!
Mi Web... - www.dofimagen.com
ok.... mañana por la mañana tomaré una foto desde mi ventana y se las paso.... una con multiplicador y otra sin multiplicador ... y no las voy a editar ni nada...las mando asi tal cual para que las vean ..... mañana sabado hago eso !
un abrazo a todos
pues gracias armestar, esperamos ansiosos
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
También espero ver las fotos, súbelas pronto
FOTOS
FOTO DEL 300 FIJO TAL CUAL ---- SOLO HA PASADO POR EL PHOTOSHOP PARA BAJERLE UN PELIN LA CALIDAD A LA FOTO Y PODER SUBIRLA AL FORO...
--------------------------------------------------------------------------
SIGMA 300 FIJO + MULTIPLICADOR 1.4 x CANON
--------------------------------------------------------------------------
Y AHORA AQUI ABAJO QUERIA PONER LA MISMA FOTO , PERO TOMADA CON EL CANON 70-200 L IS USM 2.8 PARA QUE COMPAREN LA CALIDAD DEL SIGMA FRENTE AL CANON PERO ESTA WEB YA NO ME DEJA SUBIR IMÁGENES HASTA MAÑANA... BUENO.... YA MAÑANA DOMINGO TERMINO ESTO Y PONGO LA FOTO PROMETIDA....
SALUDOS !
Última edición por armestar; 17/03/07 a las 10:55:03
Marcadores