Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta SDHC para Canon PowerShot SX30 IS

Thumbs up Tarjeta SDHC para Canon PowerShot SX30 IS

Antes de nada quiero presentarme...
    Hace tiempo que conozco-visito este foro el cual me parece muy interesante.
    Como no se mucho de fotografía (solo se que me gusta ), no me he atrevido a registrarme y escribir hasta hoy (suelo moverme mas por www.clubmonovolumen.com. Pido a los administradores que si poner aqui esta pagina esta mal, la borren, no es mi intención hacer las cosas mal).

Con vuestra ayuda me he decidido a pedir una PowerShot SA30IS, jubilando mi compacta actual.

Estoy esperando que llegue y tengo una duda.
    Esta cámara hace muy buenas fotos y rápidas.

Quisiera saber que tarjeta SDHC me recomendáis para que tenga una buena velocidad de escritura y no tenga una buena maquina y la tarjeta que me quede escasa (en velocidad o calidad, capacidad es facil)

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas
    Última edición por rocas; 21/12/10 a las 13:11:08

Predeterminado

Tanto la velocidad de la tarjeta como su capacidad son dos factores importantes mas que todo cuando haces video en HD, tienes que buscar una que sea por lo menos clase 6 y en cuanto a capacidad al menos una de 8 Gb para que puedas grabar 1 hora de video HD, si ademas haces fotos eso le va sacando tiempo de video.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta.
    Clase 6 no es poco???

Salu2

Predeterminado

Tengo la maquina ya en mi poder y por mucho que leo el manuel (en pdf), no veo cual es la velocidad de escritura.
    A ver si me estoy volviendo loco por buscar una memoria muy rapida y la maquina no lo es. O al contrario.
    Nadie me puede ayudar o decirme donde lo puedo encontrar???
    No quisiera intentar una Rafaga de fotos y que no pueda por culpa de la tarjeta.

Por cierto ESTOY ENCANTADO CON LA MAQUINA!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rocas Ver Mensaje
    Tengo la maquina ya en mi poder y por mucho que leo el manuel (en pdf), no veo cual es la velocidad de escritura.
    A ver si me estoy volviendo loco por buscar una memoria muy rapida y la maquina no lo es. O al contrario.
    Nadie me puede ayudar o decirme donde lo puedo encontrar???
    No quisiera intentar una Rafaga de fotos y que no pueda por culpa de la tarjeta.

Por cierto ESTOY ENCANTADO CON LA MAQUINA!!!!!!

La camara tiene una velocidad de rafaga algo lenta asi que no te compliques mucho en ese aspecto, al menos la sx20 recomienda en el manual adquirir una memoria clase 4 o superior, esta debe ser lo mismo, con una clase 6 vas de sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por ErnestoAA Ver Mensaje
    La camara tiene una velocidad de rafaga algo lenta asi que no te compliques mucho en ese aspecto, al menos la sx20 recomienda en el manual adquirir una memoria clase 4 o superior, esta debe ser lo mismo, con una clase 6 vas de sobra.
    Lo malo es que en el manual de esta no pone NADA sobre la clase de la trajeta y velocidad de escritura....
    Te haré caso y comprare una de clase 6. no???

Predeterminado

Yo tengo una de 4Gb de clase2 y no tengo ningun problema. El mio saca a rafaga 0,7 fotos por segundo, por lo que no es una camara rapida. Otra cosa es para el tema de video, pero tampoco creo que tengas problemas con una de clase2, al menos yo no lo he tenido y he grabado unos cuantos!. Si quieres asegurarte puedes pillar una de clase4 que con esa ya te digo yo que para esa camara vas sobrao.

Incluso te puedo decir que con la de clase 2 no tendras problemas, puesto que yo en la Sx20Is no los he tenido. Pero bueno todo es probar y comprar y ver que diferencia hay. Aber si le pido a un cologuita mio que me deje la de clase4 y veo si hay alguna diferencia.

En cuanto a los Gb de capacidad 4 no esta mal, yo menor no compraria. Hasta puedes tener varias de 4. Es decir yo prefiero dos de 4 Gb que una de 8Gb. La razon es sencilla. No conozco a nadie a nivel usuario que en un dia llene 4Gb, al menos con fotos. En caso de que la llenes pues tienes otra de 4Gb vacia. Es decir yo las fotos las paso al PC el mismo dia o lo antes posible, puesto que no lo veo sentido tener 2000 fotos en la camara.

Ya me diras lo que haces, que a mi tambien me pica este tema de las memorias. Si consigo uno de clase4, te dire como va. Seguire este post.

Predeterminado

He encontrado una buena oferta en una Kigstong de clase 6 de 8 Gb. 17€
    Creo que es la que me pillare.
    Os parece bien??
    Os cuanto cuando la tenga como va la cosa???

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun74 Ver Mensaje
    En cuanto a los Gb de capacidad 4 no esta mal, yo menor no compraria. Hasta puedes tener varias de 4. Es decir yo prefiero dos de 4 Gb que una de 8Gb. La razon es sencilla. No conozco a nadie a nivel usuario que en un dia llene 4Gb, al menos con fotos. En caso de que la llenes pues tienes otra de 4Gb vacia. Es decir yo las fotos las paso al PC el mismo dia o lo antes posible, puesto que no lo veo sentido tener 2000 fotos en la camara.
    .

La de 4 Gb para solo fotos va sobradisima pero si adicionalmente quieres hacer videos HD queda bastante corta, una de 8 seria mejor, tener varias de 4 tambien es valido pero seria andar con mas cosas encima y con lo pequeñas que son facilmente se pueden perder.

Unhappy dudas con mi canon

Hola, tengo una canon powershot sx30 y no se por que mis imagenes no salen como esperaba. se supone que si tomo la foto de un cuedro a una distancia considerable, al acercarla se deberia ver la imagen del cuadro. en pocas palabras no veo aplicados los 14 pixeles que la camara promete.
    puedo haber algo fuera de orden? que estoy haciendo mal?

ya he revisado todas las opciones y sale igual, no me deja acercar la imagen y no es de tan buena calidad es de muy baja resolucion.
    ayudaa!

Predeterminado

EWstas seguro que tienes puesta la camara a 14Mp y en calidad fina?. Una cosa mas, ten en cuenta que en los monitores al acercar y esas cosas parece que no esta bien sacada, pero donde se ve que esta bien es cuando lo imprimes. es decir los monitores creo que no estan preparados para ver ciertas cosas a ciertos niveles de calidad. Por lo menos los monitores normales.

Aner si alguien mas capacitado que yo te responde y te guia en el buen camino. Pero dudo mucho que sea cosa de la camara, puesto que yo tengo la sx20is, me pasa parecido a ti, pero luego imprimo la foto y se me cae las baba.

Un abrazo.