¡Simplemente,espectacular!.
Aqui les dejo unas fotos del Eclipse Lunar, con un 400 2.8 + tc 1.4x + mark iv + cable disparador . No tenia mi Tripode porque estoy de viaje y use una base de flash de estudio (lightstand) con un ballhead pequeno manfrotto.
gracias
En Flickr
Twitter: @asdrubal_diaz
pag: www.asdrubaldiaz.com
¡Simplemente,espectacular!.
La última es preciosa, saludos.
Preciosas tomas, sobre todo la última, ¿Podrías decir que datos exif utilizaste para esa última captura? un saludo.
Gracias a todos, los datos exif los pueden ver en flickr haciendo click en el modelo de cámara en cada foto: Lunar Eclipse - a set on Flickr
Que lujo poder asistir a estos espectaculos que la naturaleza nos brinda. Y por cierto muy bien captado.
Saludos
Muy buen trabajo y un reportaje de nota.
Un saludo.
Gracias, tomando estas fotos me doy cuenta lo importante que es tener un buen trípode y ball head, ya que es muy difícil estabilizar tanto peso de cámara y tele con tanta distancia.
Les cuento que para enfocar se me hizo mas fácil usar la pantalla de la cámara y hacer zoom 10x de pantalla... Y moviendo milimetricamente el collar de enfoque del 400 2.8
Enhorabuena por haber tenido la ocasión de captar el momento y por haberlo hecho tan bien.
Las 2 primeras geniales, aunque bien podría confundirse con un día normal de cuarto creciente... En las 2 últimas sí que captas la esencia del eclipse... chapó!
Es una pena que aquí en España no pudiéramos disfrutar del espectáculo del eclipse total de Luna.
Enhorabuena.
Marcadores