Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que camara tiene mayor IQ 1ds MKIII o 1d MKIV??

Predeterminado Que camara tiene mayor IQ 1ds MKIII o 1d MKIV??

Queria saber que camara de las dos ofrece mayor calidad de imagen,mejor reproduccion de los colores, mejor balance de blancos, mejor fotometria...
    Porque en ruido y enfoque seguro que gana la 1dMKIV pero en la calidad de imagen IQ, cual es mejor de las dos?
    Última edición por earthquake; 22/12/10 a las 00:22:31

Predeterminado

Nadie que haya tenido las dos o que las tenga actualmente, da su opinion, un saludo

Predeterminado

No creo que tarden mucho en opinar, por aqui hay autenticos monstruos de la fotografia...

Predeterminado

En el dxomark (DxOMark - Sensor rankings) el sensor de la 1Ds sale mejor puntuado, aunque el sensor de la Mark IV saca la misma puntuación que el de la 1Ds Mark II. Compara tú mismo y verás. Normalmente el Full-Frame (la 1Ds Mark III) suele dar mejor calidad de imagen, pero como ves no parece que haya demasiada diferencia entre ambas. Si buscas menor ruido, la 1Ds Mark III, sin duda.
    Saludos.
    Retrata la belleza, porque es efímera

Predeterminado

Y mejor tonalidad de colores,mejor fotometria?he visto por ahi que a la 1dMKIV la gente que la tiene dice que actualmente es la camara de canon que menos ruido genera,un saludo
    Cita Iniciado por rmmacias Ver Mensaje
    En el dxomark (DxOMark - Sensor rankings) el sensor de la 1Ds sale mejor puntuado, aunque el sensor de la Mark IV saca la misma puntuación que el de la 1Ds Mark II. Compara tú mismo y verás. Normalmente el Full-Frame (la 1Ds Mark III) suele dar mejor calidad de imagen, pero como ves no parece que haya demasiada diferencia entre ambas. Si buscas menor ruido, la 1Ds Mark III, sin duda.
    Saludos.

Predeterminado

Poseo ambas.. y son "soberbias" la Resolucion de la 1DS es "magnifica" pero sin embargo la caldidad Tonal y Balances de colores, tonos de piel, etc.. son para la 1D Mark IV.. al igual que la Gestion de Ruido a ISO alto.. creo que la 1D Mark IV, es la cámara de la Serie 1, más equilibrada y compensada.. amplío.. es la mas compensada de las actuales DSLR Profesionales tanto de la propia Canon, como de otros fabricantes que todos sabemos.

Que cúal elegir.. si posees ambas, acabas aparcando la 1DS, ya que no sólo es cuention de "IQ", tambine jugamos con mejores avances, mejores Visores, vision Live View muy mejorada, y un "Soberbio Video HD" no ofrecidos por la vetenana 1DS.. la cuál la 5D2 y para ésta resolucion, bajo mi punto de vísta, va mejor en "IQ" y Gestion de Ruido, que la 1DS3.

Salu2

Predeterminado

Saludos.
    Dices que la 1Ds Mark III da menos ruido que la 1D Mark IV?, te entendí bien?, porque si es así creo que estas confundido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Dices que la 1Ds Mark III da menos ruido que la 1D Mark IV?, te entendí bien?, porque si es así creo que estas confundido.
    Saludos.
    No seré yo quien está confundido, sino la comparativa DXO Mark, donde en cuestión de ruido la 1DS Mk III tiene mejor score en Sports low light ISO que la Mk IV.

No obstante, como no tengo ninguna de las dos, entiendo que quienes las tenéis podéis hacer un mejor juicio.

Felices fiestas.

Predeterminado

No seré yo quien está confundido, sino la comparativa DXO Mark, donde en cuestión de ruido la 1DS Mk III tiene mejor score en Sports low light ISO que la Mk IV.

No obstante, como no tengo ninguna de las dos, entiendo que quienes las tenéis podéis hacer un mejor juicio.

Felices fiestas.
    Sinceramente.. y ya lo he dicho mas de una vez.. las tablas DXO Mark.. nó coinciden con la realidad, la 1D Mark IV tiene menos ruido que la 1DS3 y que la 5D2.. verificado por mi en multitud de ocasiones..
    Tambien dicen ésas tablas que las D3 alcanzas valores "astronómicos" sin mencionar que lo hacen "cepillandose" una gran cantidad de Detalle en el ISO alto (verifacado por mi tambien).
    La mejor Prueba es poseerlas todas ellas, y ser uno mismo el que lo verifca, una y otra vez.

Salu2

Predeterminado

Felices fiestas.
    No creas lo que ponen por estas páginas, cada una pone lo que le parece, unas con sus intereses y otras de oídas.
    A mí me repitió muchas veces un profesor que tenía cuando estudiaba: (tú no creas, tú mide) y así estarás seguro de lo que haces y dices, desde entonces nunca aseguro nada sin haberlo probado primero.
    Saludos.

Predeterminado

Yo coincido igualmente con el amigo voicelab referente al ruido la 1D IV ofrece menor ruido a ISO alto que la 5D II claramente comprobado por mi que he tenido las dos cámaras.Yo no me fío en absoluto de los porcentajes y análisis de muchas paginas ya que ellos solo los sacan con un solo animo, el de vender el producto que mas conviene ,nosotros los usuarios somos los que hacemos nuestras pruebas y sacamos nuestras propias conclusiones.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

Predeterminado

Por eso decía que al no tenerlas, prefería que hablaran los que hubieran "medido". Me apunto la conclusión también por si algún año cae, je, je... gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo