a través de que página has llegado a él? o es una página particular?
de todas maneras, el argumento de "viajante de canon" chirría un poco, es como el que tenía la ps2 un año antes por un primo que trabajaba en andorra... xD
Hola a todos.
Este post es para que me digais vuestra opinion con respecto a este tema.
Por internet he encontrado a un vendedor que vende la Eos 60D por 750€(solo cuerpo).El vendedor es de España y he contactado con el via e-mail.La camara es nueva con garantia española y con instrucciones en castellano.Me ha mandado fotos y todo e incluso su numero de telefono movil.
Le pregunte donde la habia comprado y por que la vende y su respuesta es que tiene un vecino que es viajante de canon.
Yo es que tengo un problema y es que me fio enseguida de la gente,la verdad es que las fotos que saco para mandarme son creibles,me dijo que solo la habia sacado para hacerle las fotos para mandarmelas,y luego al darme su movil,no se,parece de confianza.
Bueno espero que me deis vuestros consejos a ver que hago.
Un saludo.
a través de que página has llegado a él? o es una página particular?
de todas maneras, el argumento de "viajante de canon" chirría un poco, es como el que tenía la ps2 un año antes por un primo que trabajaba en andorra... xD
Última edición por Juan55; 22/12/10 a las 16:12:49 Razón: Combinar mensajes
Se me ha olvidado decir que tambien la entrega en mano.Eso aumenta su confianza,no?.
yo una 60d no te la vendo por ese precio pero la d60 de canon si te la vendo por ese precio.
No sabría si fiarme, yo la compré en Fidelcolor (digitalfactory) por 879€.
Si es entrega en mano te podrías arriesgar a hacer el negocio siempre y cuando te demuestren muy mucho que la procedencia de la cámara sea legal y que este en perfectas condiciones.
Si se trata de hacer el negocio vía internet es mucho riesgo, demasiado barata para no verla o tocarla antes de pagar.
Un saludo
En mano es más factible la verdad. De todos modos no sé si sabes manejar estas cámaras, pero si no llévate a alguien que sí y la probais por si acaso.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Y por favor que no sea robada...
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Pues si es en mano adelante ademas ves acompañado... la pruebas y si te gusta pues trato echo jeje
Como dice cicutax, asegúrate que tiene el ticket o factura de compra. Si no, puede ser robada. Y a nadie nos gustaría que nos robaran la cámara, y que otra persona se aprovechase. Y además, no tendrías ningún tipo de garantía en caso de avería.
Estoy con todo el mundo lo del viajante de canon chirría por todas partes
Marcadores