pero sus 18 megapixel creo que esta muy bien.
No te fijes nunca en los MPx de una cámara. Solo valen para hacer ampliaciones brutales, o grandes recortes. Probablemente hagas más de lo segundo, pero incluso con una 10/12 mpx tendrías suficiente
ef75-300mm, os preguntaría si es buen objetivo y si seria compatible con la 550d.
Si es EFloquesea, entiendo que es Canon. Había tres modelos del 75-300, el normal, el USM (motor de enfoque) y el USM IS (motor de enfoque y estabilizador óptico). Habría que saber cual es de ellos. Te los he puesto de peor a mejor calidad
Yo tuve hace muchos años el 75-300 normalito, y hasta 200 daba una calidad bastante buena (entonces tiraba diapo). Pero de 200 a 300 flojeaba mucho
A su vez, al menos los dos primeros tuvieron varias revisiones, la I, la II y la III. También sería interesante saber qué versión es
Por cierto, el normal y el USM siguen existiendo, pensé que estaban descatalogados:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (y pensar que a mí me costó 60.000 pesetas de las de hace 15 años...)
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Marcadores