Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Descuentos a partir del 1 de Abril

Predeterminado Descuentos a partir del 1 de Abril

Buenas amigos....
    Me acaban de informar que a partir del día 1 de Abril y para celebrar el 20 aniversario de Canon este fabricante esta preparando una serie de descuentos dediante talón en casi todos sus productos, solo se que para la D5 el descuento sera de 150 euros.
    Merece la pena esperar.
    Un saludo

Predeterminado

Y en los objetivos gordos sabes algo???
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Pues habra que esperar al mes de abril para saber las ofertas, pero mucho me temo que no seran gran cosa, pero algo es algo, yo sigo haciendo hucha
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Omneo1 Ver Mensaje
    Buenas amigos....
    Me acaban de informar que a partir del día 1 de Abril y para celebrar el 20 aniversario de Canon este fabricante esta preparando una serie de descuentos dediante talón en casi todos sus productos, solo se que para la D5 el descuento sera de 150 euros.
    Merece la pena esperar.
    Un saludo
    Si, ya sé que menos es nada, pero menuda CUTREZ . Además, ¡que puñetas de talón!. Que rebajen el precio puro y duro en tienda y que se dejen de...

EDITADO POR Pelao2: Dado que la palabra editada, según la RAE, en todas sus acepciones es una palabra malsonante, despectiva, o vulgarismo (me quedo con aquella que dice "Parte externa del aparato genital de la hembra", que es la que más me gusta ), y dado que las normas del foro nos obligan a no usar este vocabulario en pro de mejorar en algo las costumbres de los infantes que nos leen, me veo obligado a cambiarlo por otro palabro. En este caso, he optado por el "encaje o vuelillo de algunos puños", que en este caso pega mejor con "Pejiguera, dificultad, molestia" (véase http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=pu%C3%B1eta )
    Última edición por Pelao2; 22/03/07 a las 01:39:32

Predeterminado

....... y que se dejen de chorradas.

slds.

Predeterminado Objetivos gordos

Pues se van con chiquitas como siempre, parece ser que el 100-400 ira con un abono de 80,00 € (una ridiculez).
    Por cierto el sitio más economico de 5D es JordiBas en Barcelona a 2.425 €
    Saludos

Predeterminado

Seguro tienen bien estudiada la cuestión del marketing
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

Pues se van con chiquitas como siempre, parece ser que el 100-400 ira con un abono de 80,00 € (una ridiculez).
    Saludos
    Con esto de los euros, me ha dejado patidifuso el ver la conversión a pesetas 403.000 pelas

Estoy convencido que es una buena máquina y que seguro que acabaré comprándomela; pero ¿no os parece que con el euro todo está SUPER valorado?. En Euros hasta me parece barata, pero al ver la conversión a pesetas en la página de Jordi Bas, me he quedao DE PIEDRA POMEZ

Saludos

Predeterminado

No serán objetivos sueltos sino combinaciones de los mismos o con extender, lo podeis ver en:

http://www.canon-europe.com/you_conn...mbinations.asp

No pone descuentos, habrá que esperar un poco más.
    Ansias de aprender

Predeterminado

Saludos
    Omneo1, me sabe mal corregirte tanto pero, mira esto:
    http://www.ofertondigital.com/canon-eos-5d-p-1239.html

Ese es el precio que tienen publicado, pero diciendo que eres del foro de canonistas, nos hacen un buen descuento, y los gastos de envío están incluidos si no me equivoco.
    Por cierto, si alguien quiere comprar una 5D que me lo diga que yo quiero el 24-105 del kit

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado a Pelao2

Pues si de verdad te interesa el 24-105mm estoy en tratos con una chica que se vende su D5 (a los 4 meses de comprarla) ya que se a pasado a la Marks III (hay pela) y se desprende de todo el conjunto (yo el 24-105mm) ya lo tengo, tu mismo si quieres hacemos el juego peredv@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Si, ya sé que menos es nada, pero menuda CUTREZ . Además, ¡que puñetas de talón!. Que rebajen el precio puro y duro en tienda y que se dejen de...

EDITADO POR Pelao2: Dado que la palabra editada, según la RAE, en todas sus acepciones es una palabra malsonante, despectiva, o vulgarismo (me quedo con aquella que dice "Parte externa del aparato genital de la hembra", que es la que más me gusta ), y dado que las normas del foro nos obligan a no usar este vocabulario en pro de mejorar en algo las costumbres de los infantes que nos leen, me veo obligado a cambiarlo por otro palabro. En este caso, he optado por el "encaje o vuelillo de algunos puños", que en este caso pega mejor con "Pejiguera, dificultad, molestia" (véase http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=pu%C3%B1eta )
    Moderaré mi vocabulario a partir de ahora. ¡ Lo juro por snoopy !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo