Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuánto tiempo tarda paypal en cobrarse el dinero?

Predeterminado ¿Cuánto tiempo tarda paypal en cobrarse el dinero?

Hola compañeros, ante todo feliz navidad jeje.

Bueno, el caso es que el día 22 de diciembre compré un flash en ebay.es , en la tienda DCTrade , pero el problema es que paypal aún no se ha cobrado el dinero de mi cuenta del banco, y no sé si eso debería ser así o no.

Es que es la primera vez que hago una compra por internet y no sé si lo hice bien ya que muchos amigos míos dicen que paypal se lo cobra de tirona el dinero y otros dicen que tarda unos días, pero que ya tres días le parecen mucho.

Bueno, muchísimas gracias!!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Depende, tienes puesta la cuenta de Paypal contra una cuenta bancaria??

Te aconsejo que la pongas contra una tarjeta de crédito, es inmediato, pero no tienes duda, si la operación está confirmada en tu cuenta de Paypal, en la subasta de ebay.es aparecerá como pagado, cuando te lo quiten de la cuenta no te importe, pero no debiera de tardar más de 24h.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Depende, tienes puesta la cuenta de Paypal contra una cuenta bancaria??

Te aconsejo que la pongas contra una tarjeta de crédito, es inmediato, pero no tienes duda, si la operación está confirmada en tu cuenta de Paypal, en la subasta de ebay.es aparecerá como pagado, cuando te lo quiten de la cuenta no te importe, pero no debiera de tardar más de 24h.
    Sí, al crearme la cuenta paypal puse el número de la cartilla del banco. He mirado en correos y según pone ya ha salido de las oficinas internacionales de origen.

En fin, a ver qué pasa.

Muchas gracias.

Predeterminado

Yo la tengo en la actualidad contra una cartilla del banco y no he notado diferencias a cuando la tenía contra la tarjeta.El otro día nada mas hacer una compra me llego el recibo de Paypal de que ya se había cobrado y en la web del vendedor figuraba al momento que el artículo estaba pagado,aunque a mi me tardaron varios días en retirarlo de la cuenta del banco.
    Cuando usaba Paypal contra una tarjeta tampoco me lo quitaban de la cuenta al momento,siempre tardaban varios días.

Saludos y Feliz Navidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Yo la tengo en la actualidad contra una cartilla del banco y no he notado diferencias a cuando la tenía contra la tarjeta.El otro día nada mas hacer una compra me llego el recibo de Paypal de que ya se había cobrado y en la web del vendedor figuraba al momento que el artículo estaba pagado,aunque a mi me tardaron varios días en retirarlo de la cuenta del banco.
    Cuando usaba Paypal contra una tarjeta tampoco me lo quitaban de la cuenta al momento,siempre tardaban varios días.

Saludos y Feliz Navidad.
    Ah perfecto. El recibo de paypal sí me llegó vía mail.

Muchísimas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Hola compañeros, ante todo feliz navidad jeje.

Bueno, el caso es que el día 22 de diciembre compré un flash en ebay.es , en la tienda DCTrade , pero el problema es que paypal aún no se ha cobrado el dinero de mi cuenta del banco, y no sé si eso debería ser así o no.

Es que es la primera vez que hago una compra por internet y no sé si lo hice bien ya que muchos amigos míos dicen que paypal se lo cobra de tirona el dinero y otros dicen que tarda unos días, pero que ya tres días le parecen mucho.

Bueno, muchísimas gracias!!
    Pay Pal te manda un correo informándote de la operación al instante. Eso es lo que tienes que tener en cuenta para saber que el pago se ha realizado. El vendedor tarda unos cinco días en poder disponer del dinero, pero eso no importa, ya que sabe que tú has pagado.