el el foro de la 300d tienes un enlace a ojo digital tienes [Firmware modificado Undutchables 0.2.3(mar 2005)] que es posterior y tiene alguna función mas.
Hola de nuevo.Tengo un pequeño problema y es que tengo la 300d con el firmware 1.1.1 y qisiera saber si ya esta actualizado al firmware que emula la 10 d.tengo bajado el llamado sofware no oficial de ojodigital,el wasia 7.1 y no se si es este igual que el que ya tiene mi canon.Espero vuestra ayuda y gracias de antemano ¡¡que se que me vais a ayudar!!!.saludos
el el foro de la 300d tienes un enlace a ojo digital tienes [Firmware modificado Undutchables 0.2.3(mar 2005)] que es posterior y tiene alguna función mas.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Gracias por la ayuda pero ¿realmente merece la pena el cambio? se mejora en algo concreto o en general.y ¿tiene algun riesgo ?
Riesgo lo tienes ala hora de cargarlo que te aconsejan que lo hagas con la batería cargada por que como te quedes a mitad despide te de la cámara, a mi se me quedo a mitad y lo volví a cargar y no me paso nada pero me asuste, tienes mas cosa en la pagina de ojo digital te dicen todo lo que sale, yo e usado algunas de las funciones nuevas
¿y que tal? ¿merece la pena?Es que ando con dudas
Si lo haces bien no tiene por que pasar nada yo lo hice. Alguna vez e utilizado las ampliaciones, pero como las tengo, quizás por eso no las echo de menos.
Eso lo tienes que valorar tu date cuenta que la garantía a pierdes yo antes de instalarlo leí mucho y había gente que decía que era de locos y otra que si todo el mundo lo había instalado y le funcionaba que por que no lo iba a instalar.
decidido,lo instalare.Gracias por la ayuda
Recuerda la batería con bastante carga para que no se quede a mitad y se pueda estropear.
Cuentanos ABELSAN cómo te ha ido. Si has tenido problemas o no. Me imagino que no.
Saludos y viva la 300D!!!!
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
Si sigues las instrucciones adecuadamente, no tienes que tener ningún problema. Aunque ya no uso la 300D, he tenido instalado el software de Wasia casi tres años. Iba de cine y, realmente, la máquina va mucho mejor.
Por otro lado, por ahí se ha dicho que pierdes la garantía. ¿Qué garantía?. Además, , puedes volver a instalar el firmware original si necesitas enviar la cámara al SAT de Canon.
A medida que aprendes más utilizas más las funciones que tan "amablemente" capó Canon. Tú mismo.
Saludos.
Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM
Bueno,despues de ponerseme de corbata y de varios intentos ya esta metido y funciona de maravilla.Al principio no me ha funcionado dos veces y he tenido que reinstalar la version antigua,despues de esto y a la tercera me ha funcionado bien y ¡¡¡Lo que descansa uno al salir bien!!!(que ya creia que iba a dejarla de pisapapeles)Bueno gracias por la ayuda y los animos.
¡¡¡HA SALIDO BIEN!!!
Marcadores