Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problemas con el video

Predeterminado Problemas con el video

Hola a todos, he adquierido un 550d hace poco y me he llevado una sorpresa al intentar visualizar los videos que he grabado, he intentado con varios reproductores pero en todos se carga el video y despues va dando saltos hasta que se bloquea, aunque el sonido sigue fuoncionando, ¿os ha ocurrido a alguno algo similar?
    Feliz navidad a todos los canonistas!
    Última edición por Juan55; 26/12/10 a las 22:26:09 Razón: Marcar como Video

Predeterminado

Mucha transferencia para tu ordenador.
    Eso se debe a tu placa de video que no puede reproducir en pantalla completa el video. Prueba a ponerlo al 50% en reproducción, también puedes ver otro reproductor parsa los .mov como el KMPlayer pero es mejor el Quicktime.

Predeterminado

Yo me inclino a pensar que se trata de que tienes poca memoria RAM en tu ordenador. A mí me pasa lo que a ti. Tengo 2 Gb de RAM y pienso que ésta puede ser la causa.

Predeterminado

¿Que clase de tarjeta SD ocupas para grabar Full HD?
    Última edición por Morpheo; 27/12/10 a las 07:57:39

Predeterminado SDHC clase 10

Creo que no es la RAM, si no que la SD.
    Yo tuve problemas con el video con tarjetas de menor calse que 10. ahora ocupo una tarjeta clase 10 y ningún problema.
    Tengo 3GB de RAM y un video no ocupa más de 30% de la memoria.

SALUDOS

Predeterminado

Cuando la cámara no puede escribir en una tarjeta no lo hace. Por tanto, pienso que cuando un vídeo ha sido grabado, porque la cámara lo ha permitido, se han grabado correctamente los datos en la tarjeta. Una vez pasados los datos al ordenador, deberían reproducirse con normalidad como datos digitales.

Es mi opinión, sea acertada o no.

Predeterminado

Para descartar algun problema con la tarjeta SD, lo primero que haria seria intentar reproducir el video directamente en la cámara. Si se reproduce bien, el problema está en el ordenador. Si lo hace mal, pués tienes un problema con la tarjeta, seguramente la velocidad de transferencia no es suficiente para grabar el video con fluidez.

Predeterminado

Gracias a todos de antemano, como bien decis, he observado y la tarjeta graba y puedo visualizarla en la camara, pero creo que va a ser de ram como dice Haluro y Md pues si reduzco el tamaño de la ventana lo veo sin problemas, sin embargo opino que algo puede influir la tarjeta ya que la mia es de hace tres años y ya han evolucionado bastante.
    Por lo menos ya se cual es el problema, encantado de contar con vosotros.

Predeterminado

Yo alguno de los archivos de vídeo he tenido que subirlos a YouTube para poder verlos sin paradas ni saltos, y allí se ven bien. Esto indica que, al menos mis vídeos, están bien registrados en la tarjeta y es el ordenador el que causa el problema. Como en YouTube aplican compresión los vídeos se ven bien allí.

Predeterminado

Mi modesta experiencia, dice que los videos de nuestra cámara, necesitan un buen procesador, mas o menos potente o en su defecto, una buena gráfica.
    Mi ordenador, pentium D 2.8 de 4 años, no podía e iban a saltos, lo que hago para verlos, es utilizar el codec AVC usando el reproductor zoom player home max.
    Por si os interesa, os paso el link donde explican mas o menos como reproducir videos HD en ordenadores poco potentes.
    Cómo optimizar el PC para ver vÃ#deos HD en x264

Saludos
    Empezando con la 550d...

Predeterminado

Por cierto, para verlos en la tele del comedor, el disco multimedia, tampoco podía, con este aparato, van perfectos, además de reproducir todo tipo de pelis en HD.
    Western Digital TV Live HD Media Player 1080p - HDMI / Full HD / Web / LAN / USB - Western Digital #| redcoon España

saludos
    Empezando con la 550d...

España Tasa de transferencia

Por lo que se reproduce mal el vídeo no es por la culpa de la memoria o por el procesador o por yo que se otra cosa, si no por la alta tasa de transferencia que supone la reproducción del vídeo y también por el player que se utiliza.
    Por decirlo de otra forma para que se reproduzca bien en un vídeo de 1920x1080 te hace falta un disco duro bastante veloz con mínimo 7200 rpm y que sea como mínimo por sata o sata II (no se si aquí influye el cache del disco duro) una placa base bastante compleja con unos puertos bastante veloces (los chip`s de la placa base bastante veloces) y una tarjeta gráfica en condiciones pero ojo no la que utilizamos todo el mundo para juegos o para no se que otra cosa si no que tenga una tasa de transferencia alta, no potencia de procesamiento, lo recomendable es que sea en un puerto de PCI E (EXPRES) DE 16x.

Por mi mente esto es lo que influye la mala reproducción de un vídeo full HD. No soy un profesional de informática, pero por lo que conozco hasta ahora es a lo que me lleva. Si alguien lo lleva mejor y piensa que he metido la pata con algo que me lo comunique.

Saludos desde Huelva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo