Flash Metz 54mz-3
Apreciados contertulios:
Me agradaría exponer un tema que no se si le ha ocurrido a alguien. Anteriormente poseia la 300D y en su día me compré el flash Metz 54MZ-3 con la zapata SCA 3102 M2; hasta este punto todo funcionó correctamente. Hace pocas semanas he adquirido la cámara 400D y comprobé que el flash no se adaptaba a la cámara. Visto lo anterior me desplacé a la casa Arpi de Barcelona (que es donde compré el flash) y les pedí como podía actualizar dicho flash para que me funcionara en la actual cámara que tengo, (que es la 400D) puesto que solamente funcionaba en modo M (manual). Me colocan la zapata SCA 3102 M3, y la camara solamente hacía un pequeñísimo destello. Después de mucho urgar el flash, al final consiguieron que saliera la configuración de E-TTL, puesto que al principio solo salia TTL. A partir de aquí, el flash empieza a funcionar correctamente, así que les pagé la zapata (casi 50 €urelios) y salí tan contento.
Pero mi dicha solo duró hasta el día siguiente, que al intentar utilizar el flash de la propia cámara 400D, vi que estaba completamente "muerto".
He tenido que llevar la camara al SAT de Canon para reparar esta avería.
Puesto en contacto que la casa Arpi de Barcelona, me dicen que la zapata que me pusieron nueva en el flash, no puede ser la causa de esta avería, puesto que "dicen" que la han colocado en mas cámaras y a nadie le ha ocurrido este percance.
A alguien de este foro le ha ocurrido esta avería?????
Puede alguien explicarme que es lo incorrecto de todo????
Si alguien pudiera iluminarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Última edición por Josep Altarriba; 17/03/07 a las 21:01:32
Razón: corregir algunos errores de ortografía
Que placer estar jubilado....¿o NO?
Marcadores