Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Perdido en la niebla 3

Predeterminado Perdido en la niebla 3

Ahí va la tercera de esta serie. Espero que os guste.
    Saludos.

Última edición por jose.singla; 28/12/10 a las 10:50:22
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

Predeterminado

Una escena muy bonita y sencilla, bien aplicada la regla de los tercios, a mi personalmente me gusta el degradadado y el viñeteo pues te lleva directamente al motivo, pero lo que mas me gusta es la sencillez de la imagen.

Felicidades por la toma.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Hey!! muy bonita. La composición me parece muy buena, y la sensación que transmite de soledad y calma me encanta. Y los tonos, muy bonitos, y la niebla fundiéndose en el suelo... es real o es un degradado con PS? Encualquier caso está muy bien!!

Sólo te diría que creo que podría tener más nitidez el suelo!?
    Otra versión para otra foto que creo sería muy buena es cortando un poco el cielo y ampliando el suelo, pero con más nitidez el suelo!!

Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Sadhana Ver Mensaje
    Hey!! muy bonita. La composición me parece muy buena, y la sensación que transmite de soledad y calma me encanta. Y los tonos, muy bonitos, y la niebla fundiéndose en el suelo... es real o es un degradado con PS? Encualquier caso está muy bien!!

Sólo te diría que creo que podría tener más nitidez el suelo!?
    Otra versión para otra foto que creo sería muy buena es cortando un poco el cielo y ampliando el suelo, pero con más nitidez el suelo!!

Enhorabuena
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la foto.
    La niebla es real, el día estaba super nublado. Respecto a lo de la nitidez del suelo, creo que es la normal para ser un día tan nublado, aún así, se ve mejor en grande.
    Saludos.

Predeterminado

Me da una sensación gélida que creo que es la que buscas transmitir.

Coincido que el viñeteo te centra al observar la toma.

Bravo!
    Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.

Predeterminado

Como ya te he comentado en tu galería, ésta es las que más me gusta de la serie. Ha sido un acierto incluir esa bandada de aves migratorias, ya que junto a la atmósfera claramente invernal y a la carencia de hojas en esos árboles caducifolios, contribuyen a situarnos claramente en una época del año (otoño tardío o principios de invierno).
    A mí me transmite mucho la foto, y me crea una fuerte emoción asociada a ese época, en la que sentimos nostalgia del verano, y el cuerpo nos pide refugiarnos en casa al amor de la lumbre.
    Creo que los elementos principales están bien situados (aunque quizá hubiera preferido verlos algo más separados), de forma que la vista va de los árboles a los pájaros. El problema que le veo al viñeteo es que se come un poco a la bandada de pájaros, podrías reducirlo de forma que se limitase a las esquinas.
    Un saludo y enhorabuena por la foto.

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Como ya te he comentado en tu galería, ésta es las que más me gusta de la serie. Ha sido un acierto incluir esa bandada de aves migratorias, ya que junto a la atmósfera claramente invernal y a la carencia de hojas en esos árboles caducifolios, contribuyen a situarnos claramente en una época del año (otoño tardío o principios de invierno).
    A mí me transmite mucho la foto, y me crea una fuerte emoción asociada a ese época, en la que sentimos nostalgia del verano, y el cuerpo nos pide refugiarnos en casa al amor de la lumbre.
    Creo que los elementos principales están bien situados (aunque quizá hubiera preferido verlos algo más separados), de forma que la vista va de los árboles a los pájaros. El problema que le veo al viñeteo es que se come un poco a la bandada de pájaros, podrías reducirlo de forma que se limitase a las esquinas.
    Un saludo y enhorabuena por la foto.
    Muchas gracias Alfredo por tu comentario tan bien argumentado. Me alegro de que la foto te transmita las sensaciones que has explicado, pues eso es el mayor logro al que aspira un fotógrafo.
    Saludos.

Predeterminado

Otra preciosa, delicada y minimalista imagen de la serie. Sugerente y evocadora, logra transmitir mucho con una fuerte carga emocional, soledad, huída, frío, paz, sosiego..., una bellísima imagen.

Me gusta mucho la inclusión de las aves, que para mi ayuda a equilibrar la imagen, puesto que la masa del grupo de árboles tiene su peso específico en la parte izquierda del cuadro, que queda algo compensado por las aves.

Y el resultado, brillantísimo ya de por sí, hubiera sido aún mejor, (para mi), si la dirección del vuelo de las aves fuera hacia la derecha, sugiriendo marcha, huida, cambio, búsqueda...

Saludos y mi enhorabuena nuevamente.

Predeterminado

me parece increible
    muy buena composicion
    simplemente perfecta
    PowDer In thE bLooD....TocanDo eL ciElo eN un 8000
    http://www.flickr.com/photos/lauloptionryder/

Predeterminado

muy buena foto

Predeterminado

Hola

Preciosa foto. Me gusta la serie que tienes en el flick, en especial la de los almendros.

La foto gana mucho más en el tamaño grande. Me gusta la niebla y el color que la has dado y la textura del suelo.

Una preciosa foto perfecta para ilustrar el invierno.

Un saludo y buenas fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buena toma he seguido toda la serie que has colgado en la pulidora y la verdad que el trabajo es magnífico, esta última quizás es la mejor por la dificultad y el acierto de colocar esa bandada de pájaros en el tercio superior derecho.

Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo