buena toma y exposicion!esta muy logrado ^^
Despues de bastante tiempo sin subir nada, pongo esta toma esperando que os guste.
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
buena toma y exposicion!esta muy logrado ^^
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
Me gusta la composición que le has dado resaltando el recorrido del agua y los colores de la parte drcha.
Pero....el exceso de iluminación de la parte alta izda distrae un poco la vista.
Salu2 y felices fiestas
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Que contrastes tan chulos, el efecto seda te ha quedado genial!!
Me gusta mucho la composición con la cambiante trayectoria del agua. El efecto seda está conseguido y el color verde me gusta. Sin embargo, me molesta la rama situada en primer plano y que está movida, es lo que más me distrae en la limpieza de la foto.
El fondo no está nítido, tal vez con otra abertura se hubiese podido ganar algo en profundidad de campo (no veo los Exif).
Un saludo
Agradable composicion Josemesa, quizas un encuadre algo mas amplio ayudaria a ubicar algo mejor ese trazo de agua que nos muestras, me da la sensacion de encajonamiento, que hace que la mirada se centre en los elementos que los compañeros te señalan y no en el movimiento del agua que es lo que pretendes mostrarnos.
Saludos.
Me gusta la composición, los colores y el efecto seda que has conseguido.
Sin embargo, como apuntan más arriba, veo el fondo poco nítido para haber realizado la fotografía a f8. ¿Has utilizado trípode para la exposición, que si no me engañan los exif es de un segundo?
me encanta, enhorabuena por tu foto
60 D - 17/40mm f/4L USM - 100mm f/2.8 Macro USM - 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM - 70-300 mm f4-5.6 Macro - 430EX II SPEEDLITE
Gracias por pasar y comentar, la toma esta realiza con tripode a f8 con una exposición de 1/1.
Quizas tenga un poco de exceso de iluminación en la parte superior izq.
La parte superior esta un pelin fuera de foco, creo que es debido a que había mucha bruma procedente del agua, la cual he podido arreglar con el procesado.
El encuadre no me parece que este cerrado, ya que el motivo central de la toma es el agua, hubiese podido abrirlo mas, pero solo conseguiría añadir maleza a la foto lo cual despistaría aun mas la toma.
La rama que esta movida.... no es cuestión de ir con la desbrozadora antes de realizar la toma.
Un Saludo
Última edición por josemesa; 30/12/10 a las 11:50:44
Marcadores