Por un poco mas tienes una Transced de 2gb a 120X creo recordar en www.appinformatica.com yo tengo una de 1gb y me va estupendamente y la proxima que me compre es la que te comento.
saludos
http://cgi.ebay.es/2GB-150X-PRO-TARJ...QQcmdZViewItem
Es de 150 x y me parece muy barata, alguien la tiene?
Última edición por buratatxo; 18/03/07 a las 22:39:58
Por un poco mas tienes una Transced de 2gb a 120X creo recordar en www.appinformatica.com yo tengo una de 1gb y me va estupendamente y la proxima que me compre es la que te comento.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Pues muchas gracias, mejor en appinformatica que es una tienda física y me puedo ir a quejar si pasa algo.
Esta semana me paso.
yo te recomiendo o bien transcender o si la economia te lo permite la scandik ultra III... va de cine.... yo la compre en china por ebay.es y creo recordar que me salio por 85€ la de 4Gb 150x... en casita.... si te interesa pincho el enlace
saludos
ah! de la que comentas ni idea
_o ...muchas ganas de crecer...
Por 40 leros me he pillado la Extreme III 2 Gb en www.unamemoria.com
Para mi las Sandisk son unas de las mejores, tengo la Ultra II y contentísimo y ahora con la Extreme III todavía más.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hombre, si me esfuerzo un poco la economía si me llega, pero el caso es que me da un poco de pereza gastarme ese dinero si la tengo por la mitad y las prestaciones van a ser las mismas o similares.
alguien ha probado la transcet esa de la que hablais disparando a raw+jpg L?
con la que tengo yo ahora, una werlisa normal y corriente a la que tiro 3 fotos se engancha el buffer![]()
Marcadores