Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: tarjetas CF para video

Predeterminado tarjetas CF para video

Hola,

Me preguntaba si hay un mínimo de mb/s para las tarjetas CF a la hora de hacer video. Me compré una baratita de 30mb/s y parece que estoy teniendo problemas después a la hora de reproducir el video, vamos que va a saltos en ocasiones como si tuviera fotogramas dañados.

Alguien con experiencia que arroje un poco de luz sobre esta oscuridad de mega bit por segundo?

Gracias de antemano y un saludo

Predeterminado

hola.
    yo ando con un problemilla parecido y parece ser q si qs por la tarjeta tambien. en el manual de la camara te pondra la velocidad minima q debe tener tu tarjeta para grabar y reproducir en video. de todas maneras en cuanto sepa algo mas te pongo al dia si s q alguien no nos puede hacer el favorcillo de ponernos antes al dia.

Predeterminado

Hola chicos, efectivamente teneis que usar tarjetas cf con una velocidad minima de 8x si no recuerdo mal, aunque en el manual de tu camara te lo pondra exacto. Yo uso 300x 16gb y 100x 8g, y sin problemas en grabacion y reproduccion. Y tengo una thosiba de 4g que pone la velocidad ni nada y no me graba ni 10sg seguidos. Por otra parte queria poner en el foro a ver si alguien habia probado la grabacion de video con microfono externo, para que me comentase que tal es la grabacion del mismo pues en mi camara, con el micro interno se oye un ruido tremendo y si lo grabo con una CF lenta, como el caso de la toshiba, ya ni te cuento. Asi que si me deci que tal y un modelo exacto mejor que mejor. Yo tengo la 7d. Gracias.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

Cita Iniciado por hopeful Ver Mensaje
    Hola,

Me preguntaba si hay un mínimo de mb/s para las tarjetas CF a la hora de hacer video. Me compré una baratita de 30mb/s y parece que estoy teniendo problemas después a la hora de reproducir el video, vamos que va a saltos en ocasiones como si tuviera fotogramas dañados.

Alguien con experiencia que arroje un poco de luz sobre esta oscuridad de mega bit por segundo?

Gracias de antemano y un saludo
    Pasate por este hilo, se habla algo del tema.

http://www.canonistas.com/foros/estu...ideo-hd-2.html

Saludos
    Mi equipo: