Buena foto, nitidez, bokeh, el detalle de las gotas de lluvia, ese posadero muy logrado y el detalle de la bellota un acierto muy natural.
Para mi lo unico un poco de aire por arriba.
saludos
Buena foto, nitidez, bokeh, el detalle de las gotas de lluvia, ese posadero muy logrado y el detalle de la bellota un acierto muy natural.
Para mi lo unico un poco de aire por arriba.
saludos
Me gusta. Las gotas cayendo mientras el amigo aguanta estóico. Una nitidez estupenda y la luz en su punto para la lluvia.
Yo también echo en falta algo de aire por arriba, pero muy poquito. En cualquier caso, muy muy buena toma.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me gusta esta captura. Muy "currado" ese posadero compañero, enhorabuena. La nitidez esbuenísima. Quizás con un poco másde aire por arriba mejoraría, pero sigue siendo una foto realmente buena.
Suerte para todos en este 2011 y que el chaparrón que nos espera sea lo más pequeño posible, y como se dice por Galicia: "Nunca choveu que non escampara" (nunca llovió y que no escampara).
Un poco justa sí, pero una fotaza¡¡¡¡
Un saludo
WAOOOOO que definición tiene el motivo principal tio ufffffff
te importaría comentarme los datos exif? aprendo cada día de todos vosotros.
Enhorabuena genio.
Canon 550D + Grip + Tamron 28-75 f/2.8 + Canon 70-300 f4-5.6
Mi Flickr
Un poquito mas de aire por arriba, por lo demas![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buen fondo y composición muy cuidada, la luz bien exprimida y una buena nitidez para ese Iso.
Marcadores