Buenas, el otro dia fui yo a preguntar la 5DII y el copisto f4 is y estos fueron los precios que me dieron:
5D 2249 eurillos
70-200mm F4 IS 1359,90 eurillos
Osea que muy buena tiene que ser la rebaja, ja,ja,ja, un saludo.
Hola a todos, si no me equivoco hoy empiezan las rebajas en El Corte Inglés en Madrid y en Murcia. Pongo esto aqui por si alguno de estas ciudades se acerca hoy a alguno de sus centros y puede averiguar si hay ofertas especiales en fotografía y si sólo hacen descuentos en algunas cosas o en todo (por ejemplo si te hacen descuento en una 5DII).
Un saludo y gracias a todos.
Feliz 2011.
Buenas, el otro dia fui yo a preguntar la 5DII y el copisto f4 is y estos fueron los precios que me dieron:
5D 2249 eurillos
70-200mm F4 IS 1359,90 eurillos
Osea que muy buena tiene que ser la rebaja, ja,ja,ja, un saludo.
Gracias por responder. Ese fue el precio q me dieron de la 5DII, pero me dijeron que esta cámara no iba a tener rebaja. Será verdad???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es que hay ciertas cosas que ni las rebajas consiguen que ECI bajen los precios, saben que se venden no hace falta incentivar.
Madre mía qué caro el copisto uffffffffffff
Las rebajas de Murcia y Madrid no incluyen a ECI aún. Siempre empiezan después de reyes.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Muy raro me parece a mí que haya ya rebajas en ECI... de todos modos, averiguaré lo que pueda.
el año pasado, se rebajó aproximadamente un 30 durante un par de días , la 5d2 me salió a unos 1800 si no recuerdo mal
Creo que todos los años hacen igual, primero un descuento del 10 y luego un par de días de descuento extra en algunas marcas ( en total sobre un 30). Yo lo vi en prensa, en el foro se comentó y muchos hicieron muy buenas compras. Paciencia.
Todos los años empiezan despues de Reyes, por lo menos en Albacete
Marcadores