Están chulas!
Es cierto que no es una etapa, pero molan, además, eres el único y primero que "abre fotográficamente" el dakar 2011 en este subforo!
Enhorabuena!
Hola, desde Argentina comparto con ustedes un par de fotos de la largada del Dakar 2011 desde el Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Espero que les gusten... Aclaro que las saqué casi todas con mi compacta Sony DSC-H10 casi todas a 10x de zoom, asi que no esperen gran calidad... En mi Canon XT lo máximo que tengo son 55mm, igual la llevé pero casi no la utilicé
ALBERT BOSCH ALBERT, España, MC RAE PRO DAKAR
GORDON ROBBY, GRIDER ANDY, Estados Unidos, HUMMER ROBBY GORDON MOTORSPORTS
PETERHANSEL STEPHANE, COTTRET JEAN PAUL, Francia, BMW MONSTER X-RAID TEAM
SAINZ CARLOS, CRUZ LUCAS, España, VOLKSWAGEN MOTORSPORT I
COMA MARC, España, KTM MRW RALLY FACTORY TEAM
PULENTA EDUARDO, Argentina, YAMAHA PULENTA EDU
PATRONELLI MARCOS, Argentina, YAMAHA RACING
Saludos
Gastón Doval
http://www.flickr.com/photos/gastondoval
Están chulas!
Es cierto que no es una etapa, pero molan, además, eres el único y primero que "abre fotográficamente" el dakar 2011 en este subforo!
Enhorabuena!
felicidades por las fotos y por el reportaje , que envidia no estar ahi para ver esos cochazos y otros vehiculos
En Barcelona los había visto en un par de ocasiones, estámuy chulo.
Este ao hacemos doblete, motos y coches!
Que suerte de tener el Dakar cerca.... y que cebada es el Hummer!
Gracias por las fotos.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
me das envidia de estar ahí, jeje.
Bonitas fotos
Me alegro mucho que les hayan gustado. No puse todas las seleccionadas aquí porque no le agarro bien la mano todavía a incrustar las fotos. Las tengo en flickr estas y se me complica un poco. Hay como 100 fotos en flickr si quieren entrar. La verdad que había tanta gente que me fué bastante difícil tomas las fotos. Y para colmo el calor que hacía y la distancia a la que estaba, pero en fin, después de todo eso algo pude tomar del Dakar. Lo mejor es mirar la foto e imaginarse el ruido de los motores
Entren a mi flickr y vean los camiones... IMPRESIONANTES!
Saludos
Como dicen ahi arriba, que suerte estartan cerca de semejantes aparatos.. sobre todo el hummer de Robby Gordon.
Saludos, y buenas fotos.
Canon EOS 7D + BG-E7+ pISapapeles + 55-250 + 50 f1.8+ Metz 44 AF1 + Disparador Flash+ Chuches varias...
Que ganas tengo de ver fotazas del Dakar en acción!!! ¿No tendrás posibilidad de acercarte a alguna etapa y darle cera a la cámara, no? En caso que puedas ir, no dudes en compartirlas!!
Feliz año compañero!
Hola a todos de nuevo, y viendo que están ávidos de imágenes, les dejo unos links donde la gente de Argentina sube videos y fotos a medida que los vehículos van pasando por las diferentes localidades, y las noticias con las fotos de la acción. Yo estoy bastante lejos de esos lugares y no puedo ir hasta allá, pero es estos links hay cosas buenas. Espero que les guste.
dakar 2011 | TN.com.ar | Todo Noticias
TN y la gente - Ya sos parte de TN
Lo mejor de la primera etapa del Dakar. (TN) | Olé | Diario Deportivo
Ahora posteo mas fotos.
Saludos
Acá van mas imágenes de mi Flickr:
Lástima que la grúa justo me tapó la cara de Sainz... Disculpas por favor
Bueno, eso es todo por ahora... Disculpen que no puse descripción de cada foto como antes, pero está toda la info en mi Flickr si quieren entrar.
Tengo bastante video grabado tambien con mi pequeña Sony H10, pero lo estoy editando, veré donde lo subo.
Saludos a todos
si me permitis, puedo subir las fotos que saque en la rural asi quedan todas las del dakar en un solo post
Marcadores