Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Enigma

Predeterminado Enigma

Buenas, pues experimenta que experimenta...os presento un procesado que se me ha ocurrido para un retrato que hice hace mucho tiempo...Viendo lo que hay por aquí es bastante flojito, pero a ver si entre todos le damos unas vueltas.
    La idea era darle un aire oscuro en general y potenciar la fuerza de la mirada para darle ese aire enigmático que creo que tiene. No se si lo he conseguido o ha salido un churro...Vosotros direis!

Un saludo a tod@s y feliz año!

Enigma (v3) por Eskorzo1, en Flickr

Predeterminado Agridulce

Hola:

La imagen que has tomado y el procesado me parecen brillantes, estupendas, de verdad, es una foto con mucha fuerza.

Los juicios de valor al resto de participantes no me parecen acertados, me incomodan.

Saludos y enhorabuena por la imagen que has subido.
    5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Me gusta todo en ella Eskorzo, hasta la discreta firma
    Enhorabuena
    Muchas gracias por tu comentario Bigman...viendo tus trabajos y teniendo en cuenta que hemos tenido nuestros roces en el pasado, se agradece de verdad tu sinceridad.
    Un grato saludo.

Cita Iniciado por joseghamon Ver Mensaje
    Hola:

La imagen que has tomado y el procesado me parecen brillantes, estupendas, de verdad, es una foto con mucha fuerza.

Los juicios de valor al resto de participantes no me parecen acertados, me incomodan.

Saludos y enhorabuena por la imagen que has subido.
    Gracias compañero, me alegra que te haya gustado...lo de brillante es subjetivo pero si te ha gustado pues ha valido la pena experimentar.

Solo una cosa que no entiendo, cuando dices lo de los juicios de valor al resto de participantes...creo que ha habido una confusión con mis palabras...Cuando decía yo: "Viendo lo que hay por aquí es bastante flojito, pero a ver si entre todos le damos unas vueltas", no me refería a que las fotos que hay en el foro sean flojas, sino todo lo contrario, que en su mayoría son muy buenos retratos, con una luz muy cuidada y buen conocimiento y tratamiento de la iluminación. Y en comparación con todas ellas, mi foto podría parecer bastante floja...¡Parece que he dado a entender lo contrario!...Pero vamos, que era eso!

Espero que fuera eso a lo que te referías porque sino...no lo entiendo.

Un saludo!

Predeterminado el mal que tiene la palabra

Del que la escribe o del que la lee.

Te ruego me disculpes. Ahora entiendo.

A mi me parece brillante la foto. Siempre subjetivo ya sabes como es esto, un tanto incierto.

Saludos
    5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.

Predeterminado

A mí me gusta muchísimo todo también, incluso el negro de la zona inferior, que podría pecar de excesivo, a mi parecer funciona.

Predeterminado

Excelente en todo. Enhorabuena.

Predeterminado

Yo no miro la foto, es ella la que me mira a mi, me mira fíjamente a los ojos.
    Enhorabuena.

Predeterminado Buena Foto

Debo confesar que aunque la foto me agrado desde el primer momento en que la vi, creí que le faltaba algo de luz en la cara, así que me tome la libertad de bajarla e hice algunas pruebas, (anexo una) DEFINITIVAMENTE la luz le resta fuerza a la mirada, así que me quedo con la tuya tal y como esta.

Saludos
    40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro

Predeterminado

Debo confesar que aunque la foto me agrado desde el primer momento en que la vi, creí que le faltaba algo de luz en la cara, así que me tome la libertad de bajarla e hice algunas pruebas, (anexo una) DEFINITIVAMENTE la luz le resta fuerza a la mirada, así que me quedo con la tuya tal y como esta.

Saludos

Enigma (v3) por Eskorzo1, en Flickr[/QUOTE]
    40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro

Predeterminado

En mi opinión, una imagen sumamente interesante por lo que transmite.

La expresión de esa profunda mirada cobra mucha fuerza, buen trabajo.

Iluminación, composición, procesado...muy meritorio y el resultado final digno de ser alabado.

Así que mi enhorabuena, excelente trabajo, nada que pulir, lo siento.

Saludos.

Predeterminado

Muy buen retrato, efectivamente has acertado con el tratamiento para darle una potencia enorme a esa mirada. La aportación de Jose Nino lo confirma, tu tratamiento original tirando a más oscuro, funciona mejor.

Con esta línea de centrar toda la atención al motivo principal, lo único que cambiaría en la foto es sustituir la camiseta verde por una negra, para que la única prenda que se distingue sea la bufanda.

Predeterminado

Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios!

Perdonar que no haya respondido antes pero he tenido una semana de trabajo bastante intensa...pero ya pasó!

Me alegra que os haya gustado la foto y el tratamiento, siendo así, seguiré investigando en esta línea a ver si con el juego de luz/sombra soy capaz de hacer lo mismo en retratos de cuerpo entero...es difícil pero me habeis motivado mucho...Mil gracias de nuevo!

Cita Iniciado por JOSE NINO Ver Mensaje

Saludos
    Compañero, muchas gracias por intentar mejorar la foto, se agradece que hayas perdido tu tiempo con una foto mía para ver si se podía mejorar. Como has visto no mejoraba con más luz precisamente porque la mirada perdía fuerza como bien dices, yo mismo intenté darle algo más de luz también, y llegué a la misma conclusión...De todas formas, detallazo tu trabajo!

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Muy buen retrato, efectivamente has acertado con el tratamiento para darle una potencia enorme a esa mirada. La aportación de Jose Nino lo confirma, tu tratamiento original tirando a más oscuro, funciona mejor.

Con esta línea de centrar toda la atención al motivo principal, lo único que cambiaría en la foto es sustituir la camiseta verde por una negra, para que la única prenda que se distingue sea la bufanda.
    Muy interesante lo de la camisa negra, no pensé en eso en el momento de hacerla pero creo que puedo arreglarlo con un trabajo de esa zona, lo probaré y si queda bien os la cuelgo...Gracias por la sugerencia!

Bueno...que tengais tod@s unos felices reyes y que os traigan ese cristalito que tanto quereis!!

Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo