Muy chulo ese bocadito, te ha quedado genial.
Yo me he ido a la playa pero con un 35 no me ha dado mas que para sacar un buen trozo de cielo.
Saludos
Hola, lastima que el amanecer estaba muy nublado, pues el Sol eclipsado con el mar era espectacular; mas tarde he podido captar alguna. Podeis observar alguna mancha solar.
Canon 7D Objetivo Canon 200 f:1,8
1/400 100 Iso f:4 Filtro Solar
Saludos a todos.
xn44![]()
Muy chulo ese bocadito, te ha quedado genial.
Yo me he ido a la playa pero con un 35 no me ha dado mas que para sacar un buen trozo de cielo.
Saludos
Muchas gracias. Subo otra tomada unos minutos antes. Tambien se aprecia en el medio unas manchas solares.![]()
Hola, te salieron unas fotos bien majas xn44, yo pude verlo asi con las gafas de sol unos 40 minutos despues de salir el sol, pero obviamente no podia arriesgarme mas. Tambien me molan mucho tus fotos SGC, la primera es del tipo de fotos que mas me gustan, y la segunda ampliada da una perspectiva diferente del eclipse, porque no se ve bien pero se insinua, enhorabuena.
Enhorabuena, veo que no os perdeis una....
Hola, acabo de darme cuenta que una imagen que tenia en Flickr la han seleccionado en una web divulgativa de la Nasa. Simplemente os lo comparto pues me ha hecho mucha ilusion.
Geeked on Goddard » That Was The Week that Was, January 3-7, 2011. . . A Digest of Goddard People, Science, & Media, PLUS Historical Tidbits and Our Best Stuff in the Blogpodcastotwitterverse
![]()
Hola SGC. La toma del primer paisaje de las nubes y el mar me parece espectacular. Vaya paleta de colores. Muy buenas las del eclipse también xn44. Saludos.
Marcadores