El mismo grip en ebay.es pero sin baterías:
EMPUÑADURA BATERIA GRIP PHOTTIX para Canon 550D en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-11 05:56:53 H.Esp)
GRIP PHOTTIX( NUEVO SIN ESTRENAR Y EN SU CAJA, SOLO LO HE PUESTO PARA HACER LAS FOTOS Y PROBARLO) + Batería PHOTTIX ( utilizada 1 día) : 80 euros ENVIO INCLUIDO
El precio, exactamente el mismo que me costo en ebay.es , ni más ni menos.
Posibilidad de añadir otra batería adicional!!!
Grip Phottix 550d + Batería Phottix + Batería clónica, Total de 86 euros envio incluido. EDITO: 80 euros grip + 2 baterías!!!!!---RESERVADO---
Pongo algunas fotos:
Unas fotos de como queda el grip en la 550d, mejora muchisimo el agarre y es espectacular (lástima que yo ni lo he sacado de casa):
![]()
Estoy vendiendo casi todo mí equipo ya que paso de la 550d a la 7d, lo podeis ver aquí:
http://www.canonistas.com/foros/cama...-separado.html
He reservado ya el cuerpo con las dos baterías originales, la phottix y la Zeus son las que vendo junto al grip:
Por favor, dejar constancia de los privados.
Estan como nuevo todo de verdad!
Última edición por cirelema2; 13/01/11 a las 23:30:01
El mismo grip en ebay.es pero sin baterías:
EMPUÑADURA BATERIA GRIP PHOTTIX para Canon 550D en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-11 05:56:53 H.Esp)
Venga va, añado la batería clónica Zeus tambien sin coste adicional, de regalo!!!
Osea Grip Phottix + batería Phottix + batería Zeus: 80 euros ENVIO INCLUIDO
De verdad es una pasada de grip, no tiene que envidiar al original Canon, el que se lo lleve, se queda un tesoro.
Hola que tal? Una pregunta; valdria para una 500D o es distinto anclaje?. gracias de antemano
500D + 18-55 IS + 55-250 IS + flash agfa de 1980 excelente + bandolera vanguard + otras cosilas para hacer bulto
Hola miguelillo72, encantado de ayudarte!
El grip de la 500d es el BG-E5 y la batería es la LP-E5, estos son los mismos, osea compatibles con las Canon 450d y 1000d, pero me temo que el que yo tengo a la venta no te sirve porque son el BG-E8 y la batería la LP-E8, así que no lo he probado pero por lógica no creo que se puedan anclar bien.
Lo siento amigo!
Cualquier duda más, dimelo, intentaré ayudarte!
Un saludo,
Hola!
Me interesa este Grip para mi 550D, ese precio se puede negociar algo?
He visto algún que otro review de este clónico y al parecer posee un calidad en materiales y construcción que no tiene que envidiar al original... Si eres de Madrid podría probarlo si quieres.
Un saludo![]()
Reservado el grip + 2 baterias clónicas al compañero Franncisco del Rosario a falta de recibir el pago!
Un saludo,
Finalmente, ¿vendido?
Pago recibido y paquete enviado esta misma mañana!
Un placer tratar contigo Francisco, 100% recomendable! Persona de palabra y serio!
Gracias por tú confianza,
Saludos,
Marcadores