Hola, la veo algo encajada, y el fondo aunque bien desenfocado, molesta un poco, sobretodo la rama que se cuela por la izquierda.
Aún así, la quisiera yo para mí... sobretodo ese ojito.
Un saludo.
Hola, la veo algo encajada, y el fondo aunque bien desenfocado, molesta un poco, sobretodo la rama que se cuela por la izquierda.
Aún así, la quisiera yo para mí... sobretodo ese ojito.
Un saludo.
Mi equipo:
Buena nitidez y luz, ese ojo muy bien pillado tambien.
lo unico la veo encajonada, con falta de aire en general, el fondo distrae y el posadero buscaria uno mejor, y por lo que lei tambien es mas original el posadero inclinado, hace la toma mas diferente y no como un retrato, asi en horizontal.
saludos y la nitidez muy buena
Opino lo mismo, pero tienes los exif?
EXIF:Velocidad 1/400 seg
Apertura F8
Focal 500mm con sigma 50-500mm
Cámara la humilde milde
ISO 200
compensando la exposición -1/3
Zianra estoy de acuerdo contigo en lo referente a los posaderos inclinados que formen diagonales pero muchas veces se posan detras de la ramita y no me gusta nada que el posadero corte al pájaro por la mitad,pero me lo apunto que hay que probarlo todo
Saludos y gracias por comentar.
veo una sombra demasiado dura en la parte derecha del tronco ¿utilizaste flash?
Muy buena definición en el bicho, y con un ojo con mucha vida. Personalmente me gustan así con poco aire, aunque quizá un poco por arriba no le iría mal.
Un saludo
Me gusta mucho, además una especie poco vista por aquí., yo lo que la veo es con el moflete y los blancos un poco quemados.
Me gusta la pose, la nitidez, le quitaría el marco y mejoraría el encierro que denota.
Estoy muy de acuerdo. A mi también me gustan justas de aire (evitaremos decir apretadas) y la única pega que veo son los mofletes un pelo subidos, pero casi nada.
Lo único, que el flash ha matado mucho el volumen del bichín... y el fondo un poco uniforme.
Qué bicho más simpático este carbonero, por aquí nunca los he visto... o al menos no los he sabido distinguir de los garrapinos.
Un saludo.
Marcadores