Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cavallino rampante

Predeterminado Cavallino rampante

Nada que ver con Ferrari...
    Antes de una exhibición, el caballo, de pura raza española, entrenaba haciendo cabriolas.
    A ver qué os parece...

Camera model: Canon EOS 350D DIGITAL
    Focal length:
    75.0mm (35mm equivalent: 711mm)
    Exposure time:
    0.0040 s (1/250)
    Aperture:
    f/6.3
    ISO equiv.:
    200
    Whitebalance: Auto
    Metering Mode:
    matrix
    Exposure:
    aperture priority (semi-auto)
    Última edición por imaqs; 05/01/11 a las 23:47:23
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Hola, buen momento y buena diagonal la que trazan ambas figuras. El contraste entre tamaños es llamativo.

Por lo demás, aunque se puede intuir que se encontraban domador y caballo pendiente abajo, la veo algo caída a la izquierda. Los árboles del fondo denotan este detalle que comento.

Por último, la veo algo trepidada, y leyendo los exif, hubieses podido haber conseguido algo más de fijación en la toma subiendo el Iso a 400 y tirando a 1/320 ó 1/400 de velocidad.
    El b&n lo veo acertado.

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

La imagen en general, con ese momento que has captado, hay que reconocerlo: Es preciosa . Además, coincido con Alpada en que el B/N le sienta de lujo.

Echo en falta más nitidez; no se si será como te comenta el compi, porque esté trepidada, o bien que simplemente esté algo falta de foco (la verdad es que a ese tamaño me hace dudar). Es la única pega que le veo.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola, buen momento y buena diagonal la que trazan ambas figuras. El contraste entre tamaños es llamativo.

Por lo demás, aunque se puede intuir que se encontraban domador y caballo pendiente abajo, la veo algo caída a la izquierda. Los árboles del fondo denotan este detalle que comento.

Por último, la veo algo trepidada, y leyendo los exif, hubieses podido haber conseguido algo más de fijación en la toma subiendo el Iso a 400 y tirando a 1/320 ó 1/400 de velocidad.
    El b&n lo veo acertado.

Un saludo.
    Gracias por los comentarios, Alpada. La verdad es que no me había dado cuenta de que estaba caída hacia la izquierda. Le volveré a echar un vistazo más despacio y de paso me fijo si está o no trepidada, aunque creo que es más una cuestión de falta de nitidez por baja resolución de la imagen que he colgado. Si es así, cuelgo una a más resolución, a ver entonces qué tal.

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    La imagen en general, con ese momento que has captado, hay que reconocerlo: Es preciosa . Además, coincido con Alpada en que el B/N le sienta de lujo.

Echo en falta más nitidez; no se si será como te comenta el compi, porque esté trepidada, o bien que simplemente esté algo falta de foco (la verdad es que a ese tamaño me hace dudar). Es la única pega que le veo.

Un saludote.
    Gracias, Puñetas. A ver si esa nitidez la consigo arreglar...
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora