saludos. de que estabais hablando?,por que parece que la conces y teneis una conversacion.muy buena nitidez y los colores ni te digo.por decirte algo,si se hubiese clonado la ramita del lado inferior derecho?![]()
Bueno pues entre el curro y la ultima salida con mi buitre negro, no hay tiempo para fotos, a ver si terminan las fiestas y volvemos a la normalidad, espero os hayan traido a todos muchos regalos, y a los que se han portado mal, pues eso, carbon, por mi parte aqui os dejo un pequeño regalito esperando que os guste.
![]()
saludos. de que estabais hablando?,por que parece que la conces y teneis una conversacion.muy buena nitidez y los colores ni te digo.por decirte algo,si se hubiese clonado la ramita del lado inferior derecho?![]()
Notable acercamiento. La veo pelín oscura, puede ser mi monitor.
Buena nitidez, luz y detalles, lo unico para mi es un fondo mas desenfocado me distrae tanto contraste y la rama de abajo.
saludos.
Jope macho, como nos has hecho esperar, cacho perro.
Preciosa espátula, muy buena definición y contraste de colores, yo también la veo un pelin oscura, pero ese acercamiento es un lujo.
Un saludo, Fernando.
Mi equipo:
Acercamiento y nitidez fabulosas.
Lo único es que está demasiado contrastada para mi gusto. En cualquier caso, muy guapa y con toda la longitud del pico a foco, que no es fácil (de ahí que sobre el fondo no me meta).
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Bonita espátula, pero como ya te han dicho, un pelín oscura y esa ramita de abajo distrae lo suyo. Por lo demás está bien lograda.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Muy buen detalle, a mi solo me sobra la rama desenfocada.
Muy buena la nitidez compañero. Coincido con Zalo en que esa rama del primer término quizás moleste un poco.
Saludos.
El detalle de la toma es muy bueno, y es cierto que la luz acompañó poco.
Un saludo
Un pelito subexpuesta pero dentro de lo aceptable, me gusta. Sí veo la ramita por la derecha algo molesta. Slds.
Precisa foto de un precioso animal.
Aunque coincido en lo bueno y en lo malo con los compis.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores