Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Resultado de una mini-reunión en Monfragüe 3 fotos.

Predeterminado Resultado de una mini-reunión en Monfragüe 3 fotos.

Pues como dice el título, esto es parte de una mini-reunión que hicimos en Monfragüe unos amigos el sábado día 8 de enero. El tiempo criminal, suerte tuvimos de que nos llovio en la hora de la comida y estando en el restaurante tampoco es que nos importase en mucho, pero las nubes fueron muchas y muy espesas.

Allí nos vimos desde canonistas a un par de infiltrados Nikonistas.

Balto. Lumix, Conñ, Otro Antonio, Marco y Concha( estos son los de Nikon), Fmosta, Serekan,Leria 350, Nuria, Auro, y Javi que ahora no me acuerdo de su nik, pero que es famoso por ser la persona que se apunta a las quedadas nacionales de naturaleza y hace los ingresos llamandose "nick de canonistas" es una historia muy larga pero merece la pena que el protagonista os la cuente algún día

En la zona de nidos, estando una pareja en el suyo, entra en el lugar un tercer individuo, la pelea tan violenta como breve, apenas da tiempo a enfocar, en este caso ni eso, pero creo que la imagen resume el momento. La verdad es que es mejor observar que intentar hacer fotos, los tres segundos de "enganchada" son para recordar. y sino preguntarselo a Serekan , Fmosta, Leria350 y la infiltrada de Nikon.

posado en las ramas altas del árbol, a fin de arrancar tallos que llevar al nido, apenas podían las ramas sostener el peso del ave. ¿es un gorrión?

Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

La primera debio de ser impresionante el momento, una pena que haya salido movida..

la segunda muy buena ese ojo bien cazado, nitidez, y aunque el dia seria malo de luz, pero me gusta esa luz que incide sobre EL. En esta lo que no me agrada es el fondo blanco.

Y la tercera como documento tambien muy buena.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La primera debio de ser impresionante el momento, una pena que haya salido movida..

la segunda muy buena ese ojo bien cazado, nitidez, y aunque el dia seria malo de luz, pero me gusta esa luz que incide sobre EL. En esta lo que no me agrada es el fondo blanco.

Y la tercera como documento tambien muy buena.

Saludos.

Lo del fondo es inevitable, es que era blanco, por lo demás la definición de las fotos es ajustada, pero sobre todo la primera, la verdad es que mereció la pena el momento. La tercera fue cachonda, en el grupo tenemos varias tomas de este tipo.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Que envidia sana, con tanto aficionado a la fotografía y a la naturaleza deben ser una gozada esas quedadas.

La serie es una gozada. La segunda en especial es espectacular.

Una pregunta, tantas personas, todos con su hide? Si no debeis de espantar a todo lo que se arrime, jeje.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Lo del fondo es inevitable, es que era blanco, por lo demás la definición de las fotos es ajustada, pero sobre todo la primera, la verdad es que mereció la pena el momento. La tercera fue cachonda, en el grupo tenemos varias tomas de este tipo.

Me lo imagino por los dias que ha hecho, aun asi , te digo que si se me da el caso a mi, me da igual si es blanco como verde , como azul, la nitidez, que has sacado del leonado y ese ojo..merece ya de por si todo, pasando obviamente del fondo blanco. Tambien te digo que no queda mal del todo, aunque a mi no me agrade, pero eso ya es cuestion de gustos.

Por curiosidad, esta sacada en el Salto del Gitano o en el Castillo?

saludos.

Predeterminado

Zianra, desde el castillo, en este caso nos sobrevolavan por la izquierda hacia la zona de dehesa.

Pumalopez, ni hide ni nada que se le parezca, a pie , con todo el material a la vista y bien a la vista (nada de camuflaje), allí los animales están más acostumbrados a que la presencia humana no es sinónimo de peligro, pero ya te informo de que estás situaciones sólo las he vivido en el castillo, y he observado buitres en Hoces del Duratón, en toda Cantabria, Vizcaya y otras zonas de Extremadura.

Predeterminado

lo primero, pon mi nick bien que te comes un h

el momento de la pelea fue rapidísimo pero vivirlo en directo no tiene precio.

la segunda da igual el cielo, el bicho bien pillado, con un día de los buenos uffffff

y la tercera fue una sorpresa para mi, yo tengo unas de este tipo, pero yo creía que los
    buitres recogían las ramas sueltas y no que las cortaban de las copas de los arboles.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Agustín, no sabes la mañana que ha dado Zalo, por que al final con el gripazo del 15, no ha podido ir a la mini. Y lo peor de todo, es que fuimos a tiro fijo al hide fijo, y no se posó ni una mosca, y eso que hace solete, y nos rodearon de todo por todas partes, así que, el otro conectado a internés con el mancontro y rosmando como un búfalo con vuestras fotos
    Muy buenas las fotos, pero el ojo, me gusta mas el de la niña.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Agustín, no sabes la mañana que ha dado Zalo, por que al final con el gripazo del 15, no ha podido ir a la mini. Y lo peor de todo, es que fuimos a tiro fijo al hide fijo, y no se posó ni una mosca, y eso que hace solete, y nos rodearon de todo por todas partes, así que, el otro conectado a internés con el mancontro y rosmando como un búfalo con vuestras fotos
    Muy buenas las fotos, pero el ojo, me gusta mas el de la niña.
    Unha aperta
    Me llamó por la noche cuando volvíamos a casa, estábamos en la autovía, me pareció inquieto por teléfono, de modo que imagino la traca que te ha dado. Le mentí lo que pude, le dije que el día era nublado, estas fotos son de otra quedada nos hemos puesto todos de acuerdo para engañarle y que no se deprima demasiado. Te mando por correo las buenas todas con un sol radiante y con una nitidez de f32

Predeterminado

lástima no habernos podido escapar este finde, sobre todo por lo del restaurante , las fotos mejor las de leria ,aunque esa segunda está muy pero que muy bien

Predeterminado

Dejar de contar vuestras historias por aquí que al pobre Zalo le va a dar un pallá... y al resto nos poneis los dientes largos, jeje.
    Esa segunda es una maravilla, y a mi el cielo blanco sí que me encanta...
    Un saludo.

Predeterminado

Para mi la segunda es muy buena, el sujeto perfectamente nítido y a foco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo