La verdad es que tengo 3 tarjetas Transcend X120 de 2G cada una y estoy muy contento con ellas, por ahora ningun problema.
Mi memoria pues..... Ya no me acuerdo.
bueno no se si esto se ha hecho antes o no.El caso es que el otro dia a cuenta de un post sobre la compra de tarjetas hablabamos de rapidez de las originales y las copias.
Bueno yo con mis dos tarjetas una Oem 150x y una extreme III 133x he realizado una prueba y he visto lo siguiente.(la extreme es copia)(Y la otra no lo se).
con 1 disparo oem 6 seg en almacenar
extreme 9 seg
4 disparos rafaga extreme 30 seg en almacenar
Oem 22 seg
la prueba se ha hecho en RAW y a la maxima calidad
Visto esto pregunto
¿Que velocidad tienen vuetras tarjetas? ¿depende la velocidad de almacenamiento de la tarjeta o de la camara?Si no os importa y quereis poner datos encantado.(vendria bien a la hora de comprar memorias)
Última edición por ABELSAN; 20/03/07 a las 20:43:33
La verdad es que tengo 3 tarjetas Transcend X120 de 2G cada una y estoy muy contento con ellas, por ahora ningun problema.
Mi memoria pues..... Ya no me acuerdo.
Yo tengo dos Sandisk Extrem III de 2GB y contentísimo.
Ahora me quiero comprar la Ultra IV, la más rápida del mercado.
Sandisk para mí es la mejor inversión.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Yo tengo Extreme III de 1gb, Ultra II de 2gb y Extreme IV de 4gb, y la verdad es que nunca tuve problemas con ninguna y estoy encantado, aunque la Extreme IV poco la usé todavía.
En cuanto a las prubas que hizo Abelsan, nunca hice comparativa, pero repito, estoy encantado con ellas, lo que sí ¿cómo sabes que una es una copia y la otra una original?
Y hablando de marcas, tengo entendido que Memory Corp y Alpha-Byte van bastante bien, pero lo se de oidas sólo
Holas, "contento con mi memoria?" pues con la mia, regular, porque a veces se me van las cosas y otras no consigo recordarlas, Jo! y que corage me da eso tio ...![]()
![]()
Fuera coñas,por hay en un hilo mio, o un hilo de un compi pero en el que postee, (ya no me auerdo) y puse una prueba que hice con mi 30D en RAW y JPEG con la Extreme III de 2Gb (133x) y con una A-DATA de 2Gb. (120x) no recuerdo donde estará el hilo, pero los resultados fueron identicos, disparos continuos a rafaga maxima, pisando el disparador hasta que paró de hacer fotos (ya sabeis, se llena el buffer y se para un instante) hay solté el disparador, luego conté las tomas y eran las mismas, con ambas tarjetas, (y por cierto me salieron mas que las que dice el manual de Canon).
De modo que, yo contento con ellas, y segun tengo entendido, la velodidad depende de las tarjetas en primer lugar, pero hasta el limite hardware/software que tenga la camara, porque segun he leido, las Nikon, por ejemplo, escriben mas rapido en la misma tarjeta.
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
yo tambien tengo una a-data de 4Gb y va mas rapida que la sandisk de 1gb.
Marcadores